Autoproclamado Tour 2020

REComendados

¡Bye bye, Directv!: nuevos y sofisticados sistemas de TV vendrán para Venezuela

“Ahora vamos a tener nuevos, más sofisticados y mejores sistemas de televisión digital y de televisión por cable”, anunció...

Anonymous sacude al mundo: Trump pedófilo, conspiraciones demostradas y policías hackeadas

2020 será recordado para siempre como el año más extraño de la historia contemporánea. A la aparición de la...

¿Necesita carnet de la Patria para comprar gasolina?: El Aissami aclaró dudas sobre venta de combustible

En alocución televisada, el vicepresidente sectorial de economía y ministro para Petróleo, Tareck El Aissami, reiteró la mañana de...

Decepción y Fracaso

Perder la elección en la Asamblea Nacional el 5 de enero representó una enorme decepción para el diputado en desacató Guaidó, que consternado se va a Colombia para encontrarse con una decepción aún mayor: ser recibido por Ivan Duque. El autoproclamado imaginaba que el comité de bienvenida estaría presidido por Freddy Superlano, con sus amigas y sus sustancias. Para colmo le tocó ocultarse de los militares traidores a quienes les robo los fondos para su hospedaje y de Calderon Berti a quien no quiere darle la cara luego del escándalo de corrupción del Cucutazo.


El misterioso caso del Retorno del Rastrojo para la prensa libre”

¿Cómo salió?

La prensa mundial no se explica cómo es que el diputado en desacato Guaidó logró salir de Venezuela si tenía prohibición de salida del país. El enigma se transforma en épica: “No está claro cómo Guaidó dejó Venezuela, pero es la segunda vez que desafía la prohibición de viajar , se lee en el portal de Univisión. Informamos a la “Prensa Libre” que si quieren saber cómo lo hizo son libres de consultar fuentes y ver la excesiva evidencia de cómo logró hacerlo la primera vez: con ayuda de narco paramilitares, o podrían solicitar los registros de viaje de Ratrojos Airlanes.

Primera Escala: Cumbre en Colombia, presentada por Mike Pompeo

Ningún país en Latinoamérica es tan sumiso a los EEUU como Colombia, al punto de ingresar a la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico NORTE), teniendo menos sentido que las participaciones de Japón en la Copa América, como guinda del pastel, se sumaron a la alianza militar de la mano de un Nobel de la Paz como Juan Manuel Santos. Por eso albergan la cumbre contra el terrorismo, anfitriones gustosos, siempre y cuando no se condene a los grupos paramilitares del uribismo y los asesinatos de 25 activistas sociales, sólo en lo que va de 2020.

Pompeo felicitó a Duque por reducir el narcotráfico, mientras su jefe se ha quejado de que Duque aunque es un tipo simpático, no ha hecho nada por los EEUU y por combatir el tráfico de drogas.


Estrategia en Marcha ¿Pero funcionando?

Mike Pompeo ha declarado que la estrategia para derrocar a Maduro “Está en Marcha y está funcionado”. Coincidimos con él en lo primero, sin duda, la estrategia para derrocar a Maduro está en marcha desde 2013 y para derrocar la revolución bolivariana está en marcha desde 1999. Ahora bien, que esté funcionando sí es bastante cuestionable.


¿Autorizar qué?

El diputado en desacato Guaidó se fue a Colombia, luego a Inglaterra y Suiza. Ya encontrándose en Europa diputados a fines en sesión fuera del Palacio Federal (invalida), decidieron autorizar su gira, seguramente de no autorizarla se habría devuelto de inmediato. Formalidad innecesaria en caso de un diputado en desacato, ni que se tratara del presidente de la República.

Reunirse con el diablo

El gobernador del Estado Sucre, Edwin Rojas afirmó que si el presidente Maduro tuviera que reunirse con el diablo para lograr la paz en Venezuela, lo haría. Agregamos que si tuviera que hacer algo incluso peor, como reunirse con Pompeo o Abrams, también lo haría, aunque no sin asco, mientras otros lo hacen encantados.

CNP cuestiona a la ANC por amenazar al gremio

Justo cuando el CNP se disponía a condenar las amenazas de un diputado en desacato hacia un canal y sus empleados y de cuestionar que se nombre como director de dicho canal al autor del fake news de la década y por tanto, de ética cuestionable, se enteraron que la ANC pretende regular el periodismo y tuvieron que postergarlo ante la urgencia sobrevenida.

Cese a la Usurpación

Ha vuelto la tensión a Puerto Rico. Luego de las protestas contra el ahora ex gobernador Rossello y su posterior renuncia, acusado de corrupción, homofobia, racismo y sexismo, ahora solicitan la renuncia de la gobernadora Wanda Vázquez por corrupción en los suministros enviados para atender la emergencia por el Huracan María ¿Corrupción con ayuda humanitaria?

La gobernadora ha declarado que no renunciará, afirmación idéntica a la realizada por Rossello poco antes de renunciar. Ricky Martín se ha sumado al pedido de renuncia, quizá otros artistas se apunten al “segundo cese a la usurpación en Puerto Rico”; dos ceses en tiempo record que desatan la envidia del diputado en desacato Guaidó. Aunque el verdadero cese a la usurpación en Puerto Rico ocurrirá cuando deje de ser una Colonia de los EEUU disfrazada de Estado Libre Asociado.

Recalcular la batalla

Entre las mil maneras de no decir fracaso, Carla Angola ha sumado una al hablar de: “Recalcular la batalla”, aunque también se interpreta que deben recalcular lo que se han robado y lo que pueden robarse en esta nueva etapa de ese negocio llamado: Presidencia Autoproclamada Interina. Alineada con Carlos Vecchio, quien se define en su twitter como “obsesionado con cambiar Venezuela”. Cuanta verdad, obsesionado con cambiar la libertad y soberanía de Venezuela por Citgo, Monómeros y millones de dólares dados por sus empleadores de siempre, transnacionales como ExxonMobil, a quienes representó y defendió en casos contra el Estado Venezolano.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Por favor ingresa tu nombre

- Publicidad -

Últimos Artículos

¡Inédito! Cacerolazos en EE.UU. contra Trump y el racismo

Desde el pasado 2 de junio, decenas de manifestantes estadounidenses desafían los toque de queda impuestos por el presidente,...

Bolsonaro y Duque, dos verdaderas amenazas para Suramérica

“Hoy hay una noticia en los medios de comunicación, el señor (Jair) Bolsonaro bloquea el uso de 1.700 millones de dólares en el combate...

¡Con Chávez celebramos el día mundial de la bicicleta!

Cada 3 de junio se celebra el día mundial de la bicicleta. Millones de personas de todo el planeta han escogido este vehículo de...

FIFA pide no sancionar a jugadores que rechazan muerte de Floyd

La FIFA pidió a los clubes "usar el sentido común" y no sancionar a los jugadores que exijan justicia para el afroamericano George Floyd...

Venezuela reporta 133 nuevos casos y 2 fallecimientos por covid-19 (Reporte 3 de junio)

Venezuela reporta en las últimas 24 horas 133 nuevos contagios por covid-19 (47 nacionales o de transmisión comunitaria y 86 importados y de contacto...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -