¿Quién organizó la huida de El Vampi a Colombia?

REComendados

Las noticias sobre los integrantes de las bandas delictivas que azotaban a la Cota 905 no censan. Luego que se conociera que El Koki, El Garbys y El Vampi están presuntamente escondidos en Cúcuta; ahora se sabe cómo salieron de Venezuela para huir a Colombia.

Según organismos de seguridad la huida de El Vampi se llevó a cabo por trámites realizados por Wilexis Acevedo Monasterio, alias El Wilexis, jefe de la banda que opera en Petare.

Los informes de las fuentes oficiales reseñadas por el medio Últimas Noticias señalan que El Vampi fue herido el pasado 8 de julio; durante el despliegue de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro en la Cota 905.

Durante ese despliegue de al menos 3 mil funcionarios de las diferentes fuerzas de seguridad, a El Vampi lo resguardaron en una casa cercana a la Cota 905 por 3 horas; y luego lo trasladaron en una camioneta al barrio José Feliz Ribas, en Petare.

Una vez llegó a Petare, lo recibió El Wilexis quien le organizó el viaje seguro hasta que llegara a Cúcuta, Colombia; donde el delincuente tiene contactos.

Las fuentes indicaron que El Wilexis tiene contactos con paramilitares colombianos, quienes coordinaron y brindaron protección a El Vampi, hasta su llegada a Colombia.

Aparentemente, en Cúcuta el delincuente contará con la protección de un sector del estamento policial colombiano.

Asimismo, organismos de seguridad confirmaron que El Vampi estaba en Cúcuta luego de rastrearlo, una vez que se comunicó para pedir que le enviaran a dos culebras que tenía en cautiverio en la Cota 905.

Este martes, la Policía Nacional de Colombia anunció que recibió información que los 3 delincuentes estaban en territorio colombiano, por lo que están recabando evidencias para luego con la Fiscalía proceder a su captura.

El comandante Oscar Moreno hizo un llamado a la ciudadanía cucuteña a aportar a las autoridades cualquier dato que tengan; y en caso de ser necesario serán recompensados.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Imágenes de la destrucción dejada por el terremoto de 5,9 en Australia

A pesar de que las autoridades ya anunciaron que no existe alerta de Tsunami, este miércoles se registró al...

Bolsonaro en la ONU: un paria negativista que no nos representa | Por: Emir Sader

Fue a la ONU a reafirmar que hizo de Brasil un país paria en el mundo y que él, oscurantista, niega la ciencia, las vacunas y...

Conozca las estadísticas del covid-19 de las últimas 24 horas (Día 555)

Al cumplirse este martes 21 de septiembre día 555 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.060 nuevos contagios por covid-19; todos...

Maduro denuncia peligroso plan contra Venezuela (+Megaelecciones)

Un nuevo plan de ataques contra los servicios públicos en Venezuela, así como la conspiración para destruir el proceso de diálogo en México, denunció...

Tragedia en universidad rusa dejan 6 personas muertas

Disparos en la universidad de la ciudad rusa de Perm, dejó al menos 6 personas muertas y una cantidad desconocida de heridos. Así lo...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -