El reclamo de Diosdado Cabello a Twitter Latin América

REComendados

Por segunda vez en menos de 2 semanas, el diputado Diosdado Cabello denunció la suspensión de la cuenta correspondiente al programa Con el mazo dando, por parte de la corporación Twitter Latin América (@TwitterLatam). Así lo dio a conocer al iniciar la emisión número 351 del espacio radiotelevisivo.

En el programa anterior, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), denunció el bloqueo de la cuenta ya consolidada como @Conelmazodando; razón por la cual anunciaron la activación de la alternativa @mazo4f1.

Sin embargo, pocas horas antes del inicio de programa, usuarias y usuarios se pronunciaron sobre la desaparición de esa alternativa, por lo que se sumaron a la difusión de información sobre la transmisión del programa y la etiqueta promovida por Cabello, como es costumbre.

“Se aprovechó Twitter Latam y secuestró el Twitter de Con el mazo dando. No han pedido rescate, pero en cualquier momento piden rescate, por ellos no explican nada a nadie. Ahí no hacemos apología del odio, se informan cosas que en los medios de la derecha no salen”, acotó.

En ese sentido, dijo que como administradores de la cuenta original han seguido todos los pasos que indica el sistema para la recuperación, pero hasta el momento Twitter no ha dado respuesta. Agregó que es una forma que la empresa tiene para silenciar a determinadas personas o instituciones.

Siempre se ensañan contra las redes sociales de los chavistas. Aquí en Venezuela difícilmente uno ve que a alguien ve que no sea chavista le suspendan la cuenta de Twitter”, resaltó Diosdado Cabello.

¡Seguimos adelante!

El diputado Diosdado Cabello reiteró que desde su programa seguirán informando y en la batalla para restablecer la cuenta original del programa @Conelmazodando. La misma tenía alrededor de 700 mil seguidores y estaba debidamente verificada.

“Hemos hecho lo que ellos dicen, porque entendemos que debemos seguir informando y transmitiendo, hemos hecho todo lo que corresponde”, reiteró. En respuesta a estos hechos, valoró que el programa cuenta con gran cantidad de cuentas aliadas, por todos lados, entre la militancia y simpatizantes del propio pueblo.

También comentó que esos servicios como Twitter se manejan como franquicias, pero las administran personas o grupos que tienen intereses esos países. Agregó que de todos es sabido que no es al chavismo al que afecta lo que se dice en el programa; sino que afecta a la oposición porque son cosas que ellos dicen o hacen, pero no las sacan en medios tradicionales.

“Nosotros seguiremos adelante, con Twitter o sin Twitter, pero, exigimos una respuesta”, sentenció el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rayo Zuliano recibe a Academia Rey para mantener su buena racha en la Liga FUTVE2

Una nueva final, un nuevo desafío. El torneo va terminando y los puntos se hacen cada vez...

Chavismo se activa para “ganar por paliza” en Caracas

Con el compromiso de trabajar para encontrar solucionar las prioridades en las zonas populares de Caracas, por parte de la candidata a la alcaldía,...

Aprobada expropiación de +240 mil viviendas a inmobiliarias en Berlín

Después de la despedida de Ángela Merkel y de las elecciones en Alemania, este triunfo del sí en el polémico referéndum celebrado este domingo...

Cantante R. Kelly sentenciado por tráfico sexual

El cantante R. Kelly, famoso por su canción “I Believe I Can Fly”, "Sound Track" de la película "Space Jam" fue declarado culpable por...

Murió sargento durante ataque a base aérea de Barquisimeto

Un sargento murió, y otros  dos militares de la FANB resultaron heridos. El hecho ocurrió tras un robo en la Base Aérea "teniente Vicente...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -