Koki, Vampi y Garbis: ¿Escondidos en Cúcuta? (+Cota 905)

REComendados

El comandante de la Policía de Cúcuta, Oscar Moreno, anunció que recibieron información que El Koki, El Vampi y El Garbys, miembros de la banda delictiva que operaba en la Cota 905 están escondidos en la ciudad colombiana.

Durante una entrevista, Moreno indicó que recibieron la información que los delincuentes se encuentran en Cúcuta y están trabajando en eso.

El funcionario aclaró que en la medida que vayan recabando evidencias trabajarán con la Fiscalía colombiana para capturarlos.

Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos para aportar a las autoridades cualquier dato que tengan, y en caso de ser necesario serán recompensados.

Por otra parte, también se conoció este martes que organismos de seguridad rastrearon la ubicación de “El Vampi” luego que se comunicara para ordenar que le enviaran dos culebras que tenía en cautiverio; en los espacios de la Cota 905.

Aparentemente, el delincuente huyó del país con la colaboración de unos familiares que radican en el estado Táchira.

Recientemente, en esta misma localidad el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una de sus sobrinas, identificada como Cleinyerlis Damaris Barceló Calderón (22), quien intentaba huir a Colombia.

Al igual, que días después capturaron a otro de su sobrinos Yoinderker Calderón, en el estado Lara, quien también pretendía huir a Colombia.

El Vampi, Carlos Revette (El Koki) y Garbys Ochoa (El Garbys) escaparon el pasado 7 de julio, cuando el Gobierno nacional desplegó al menos 3 mil funcionarios de seguridad en la Cota 905; para capturar a los miembros de la banda delictiva que buscaba causar zozobra en los caraqueños.

Durante el despliegue de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro los funcionarios rescataron un cunaguaro y una baba, que estaban en cautiverio.

Además de múltiples armamentos de guerra y un “Ejército” de al menos 80 adolescentes, según detallaron las autoridades.

Hasta los momentos se desconoce el paradero de el Koki y El Garbys, pero el Gobierno nacional ofrece una recompensa de medio millón de dólares; a quien proporcione información para dar con su ubicación.

Las autoridades venezolanas están tras la pista de esta banda no solo por el caos que desataron en la ciudad capital, sino también por el plan que pretendían ejecutar llamado “La Fiesta de Caracas”; el cual fue denunciado por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

Rodríguez detalló que dirigentes de la derecha venezolana captaron a la banda para llevar a cabo un plan; que tenía como objetivo de asesinar al presidente de la República Nicolás Maduro.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Qué pasaría si Venezuela ingresa a los Brics?: Esto dijo Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, afirmó que en caso de que Venezuela ingrese a los Brics, se duplicarían las...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img