Última actualización de Telegram permite hasta mil espectadores en videollamadas

REComendados

“Seguiremos aumentando este límite hasta que todos los seres humanos de la Tierra puedan unirse a una llamada de grupo y vernos cantar para celebrarlo (próximamente)”; así publicaron los ejecutivos de Telegram en un comunicado para dar a conocer los detalles de la última actualización de la plataforma que, entre muchos avances, ofrece la posibilidad de mantener conectados al mismo tiempo a mil espectadores en una misma videollamada.

Telegram ofrecía hasta hace poco a sus usuarios, un límite de 30 espectadores por cada videollamada grupal; “y ahora mil personas pueden ver cualquier cosa, desde conferencias en línea hasta batallas de rap en directo”.

Para iniciar una videollamada grupal, se debe crear un chat de voz desde la página de información (en el menú ⋮ en Android) de cualquier grupo en que sea administrador, y luego activar el video.

Otros avances

Igualmente, esta plataforma rusa ha estado siempre a la vanguardia con los avances tecnológicos y en la batalla con la competencia; para brindar una experiencia comunicacional y de conectividad al extremo. En esta oportunidad destacan que “los videomensajes se graban con mayor calidad y pueden ampliarse; los videos normales pueden verse a una velocidad de 0,5 o 2x. También añadimos la pantalla compartida con sonido a todas las videollamadas, incluidas las llamadas entre dos usuarios, y mucho más”.

Además, Telegram ha informado sobre otras características y modificaciones de los ajustes a todo lo demás que ofrece:

  • Velocidad de reproducción de video: En los videos de conferencias se podrá repetir movimientos en cámara lenta, ya que el reproductor multimedia ahora permite velocidades de 0,5x, 1,5x y 2x.
  • Compartir pantalla con sonido: Esta opción también ha sido añadida a las llamadas entre 2 usuarios, y ahora incluye el sonido desde el dispositivo.
  • Autoeliminación en 1 mes: Los mensajes pueden ser configurados para que se borren por sí solos después de 1 día o 1 semana, y ahora 1 mes.
  • Dibujo de precisión: Ahora el editor de multimedia permite decorar fotos y videos con dibujos, texto y stickers.
  • Animaciones al enviar mensajes en Android: Tal como con los emojis y stickers, los mensajes de texto tienen nuevas animaciones livianas.
  • Nuevos emojis animados: Actualización que se respete, ofrece nuevos stickers y emojis animados.

 

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

5 años del Cucutazo: ¿Dónde están sus protagonistas?

El Cucutazo del 2019 representó retos y triunfos, fue un año de desafíos y ataques, de lágrimas y de...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img