El pueblo revolucionario se movilizó este sábado en respaldo a la soberanía, la institucionalidad, en respaldo al presidente Nicolás Maduro y en defensa de la paz de Venezuela.
Desde la avenida Libertador, hasta el palacio presidencial, se realizó el recorrido por la paz de Venezuela, en el que la ciudadanía hace un llamado al cese de políticas injerencistas que realiza el Gobierno de Estados Unidos y Colombia.
[VIDEO] Caracas a esta hora en la avenida Urdaneta, 1:00 pm. El chavismo sale en respaldo al presidente @NicolasMaduro. Se dirigen al palacio de gobierno para defenderlo de cualquier agresión. pic.twitter.com/ouQfk4x35A
— Érika Ortega Sanoja (@ErikaOSanoja) 23 de febrero de 2019
Adultos mayores, jóvenes, estudiantes, militantes y movimientos sociales atendieron el llamado del presidente Nicolás Maduro, a defender la independencia con conciencia y alegría.
Hoy #23Feb el pueblo se moviliza en Caracas y en todas las ciudades del país. Vamos todas y todos a las calles a defender nuestra independencia, con conciencia y alegría. No habrá guerra en la Patria de Bolívar y Chávez, aquí triunfará la paz. ¡Venezuela se Respeta! pic.twitter.com/ZKDthCCH9N
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 23 de febrero de 2019
Durante la manifestación, el mandatario nacional hizo acto de presencia junto al pueblo para destacar y agradecer la batalla que están dando por la dignidad y la lealtad a la Patria.
Además anunció la ruptura de las relaciones políticas y diplomáticas con el Gobierno colombiano, al tiempo ordenó a los representantes de esa nación irse del país en las próximas 24 horas.
En las últimas semanas, en todos los estados del país han marchado en respaldo a la Revolución y al presidente Nicolás Maduro.
«Ante el ataque imperialista, nuestra respuesta debe ser máxima unidad de las Fuerzas Revolucionarias, por este suelo sagrado no pasarán, Nosotros Venceremos!!», afirmó el primer vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
Este sábado, la derecha venezolana pretende ingresar al país una supuesta “ayuda humanitaria”, con el fin de generar hechos violentos, tal como ha sido su agenda política en los últimos años.
Una acción apoyada por las políticas injerencistas del Gobierno de EE.UU., que pretende buscar un cambio de Gobierno, sin respetar la decisión democrática del pueblo, a través de un golpe de Estado e intervención militar.
RedRadioVe