Este sábado en la concentración en Caracas, frente al palacio de Miraflores, en defensa de la soberanía de Venezuela y en apoyo al presidente, Nicolás Maduro, quien apróvechó la oportunidad para anunciar la ruptura de “todas las relaciones diplomáticas y políticas” con Colombia.

Maduro, además denunció nuevamente que su homólogo colombiano, Iván Duque, se mantiene apoyando una “intervención militar extranjera” en el país.

“La paciencia se agotó, no puedo seguir soportando, no podemos seguir soportando que se preste el territorio de Colombia para un agresión contra Venezuela”, dijo Maduro.

El personal diplomático de Bogotá en Caracas tiene un plazo de 24 horas para salir el país.

Es importante recordar que el presidente colombiano, fue uno de los primeros políticos que reconoció al autoproclamado Juan Guaidó como presidente “encargado” de Venezuela y que además se ha pronunciado en reiteradas oportunidades en contra del gobierno bolivariano que lidera Maduro.

Además, Duque facilitó el territorio de su país para permitir el plan injerencista que ha sido disfrazado de “ayuda humanitaria internacional” y la realización de un concierto en la zona fronteriza con Venezuela, para recaudar más recursos para ejecutar estas acciones orquestadas desde Washington.

El pasado jueves, Maduro manifesó que responsabiliza a Duque “de cualquier violencia que ocurra en el lado colombiano de la frontera con Venezuela”.

 

 

RedRadioVe

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here