Pueblo revolucionario marchó en defensa de la soberanía

REComendados

El pueblo revolucionario se movilizó este sábado en respaldo a la soberanía, la institucionalidad, en respaldo al presidente Nicolás Maduro y en defensa de la paz de Venezuela.

Desde la avenida Libertador, hasta el palacio presidencial, se realizó el recorrido por la paz de Venezuela, en el que la ciudadanía hace un llamado al cese de políticas injerencistas que realiza el Gobierno de Estados Unidos y Colombia.

Adultos mayores, jóvenes, estudiantes, militantes y movimientos sociales atendieron el llamado del presidente Nicolás Maduro, a defender la independencia con conciencia y alegría.

Durante la manifestación, el mandatario nacional hizo acto de presencia junto al pueblo para destacar y agradecer la batalla que están dando por la dignidad y la lealtad a la Patria.

Además anunció la ruptura de las relaciones políticas y diplomáticas con el Gobierno colombiano, al tiempo ordenó a los representantes de esa nación irse del país en las próximas 24 horas.

En las últimas semanas, en todos los estados del país han marchado en respaldo a la Revolución y al presidente Nicolás Maduro.

«Ante el ataque imperialista, nuestra respuesta debe ser máxima unidad de las Fuerzas Revolucionarias, por este suelo sagrado no pasarán, Nosotros Venceremos!!», afirmó el primer vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

 

Este sábado, la derecha venezolana pretende ingresar al país una supuesta “ayuda humanitaria”, con el fin de generar hechos violentos, tal como ha sido su agenda política en los últimos años.

Una acción apoyada por las políticas injerencistas del Gobierno de EE.UU., que pretende buscar un cambio de Gobierno, sin respetar la decisión democrática del pueblo, a través de un golpe de Estado e intervención militar.

RedRadioVe 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 313 de pandemia: 535 nuevos casos, 7 muertes y 94% recuperados

Este viernes 22 de enero se cumplió en Venezuela el día 313 de lucha contra la pandemia de la...

Bye, Bye, Bye: Trump se fue

La opereta bufa terminó. El nefasto personaje finalmente se fue por la puerta trasera con todos los tickets para entrar al basurero de la...

Encuestas en Ecuador revelan la intención de voto en elecciones presidenciales

Rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 7 de febrero en Ecuador, el candidato correísta Andrés Arauz, se perfila como el gran favorito, a...

Firma de Maradona fue falsificada en sus últimos días ¿Para qué?

Este viernes los medios de comunicación argentinos han confirmado que, luego de varias semanas de exhaustivas investigaciones, los peritos confirmaron que alguien presentó una...

En Gaceta Oficial: decretan quiénes estarán exentos del pago del ISLR

A las personas naturales residentes en el país, cuyos ingresos no superen el monto equivalente a 5 salarios mínimos, se les exonerará el pago...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -