Organismos de seguridad toman La Cota 905: Logran liberación de rehenes

REComendados

Durante los operativos que han mantenido los cuerpos de seguridad del Estado en la Cota 905 han liberado ciudadanos que estaban secuestrados por los antisociales.

La ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó que durante la noche del 8 de julio y desde la mañana de este viernes se ha desmantelado las estructuras del crimen que se habían instalado en la Cota 905, con el objetivo de sembrar terror y quebrantar la paz de los caraqueños.

“Mantendremos las acciones necesarias para proteger de estos grupos a las y los venezolanos”, apuntó la ministra.

Asimismo, Meléndez indicó que se han desmantelado las estructuras que tenían las bandas delictivas en estos territorios.

Reiteró que estas bandas criminales cuentan con apoyo logístico, comunicacional y financiero con el objetivo de causar el caos y afectar la estabilidad del país.

Meléndez afirmó que los cuerpos de seguridad del Estado se mantendrán en combate el tiempo que sea necesario para liberar en su totalidad a estos territorios de las bandas delictivas.

“Tenemos la moral, los profesionales, armas y fuerza constitucional para lograr este objetivo”, expresó.

Para finalizar un hilo publicado a través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta sectorial agradeció  al pueblo caraqueño por la  paciencia y conciencia necesaria durante las operaciones de liberación.

Resaltó que mantendrán los esfuerzos para preservar la tranquilidad y el vivir bien de todos los venezolanos.

No descansaremos hasta desarticular, material e intelectualmente, a estas mafias terroristas ¡Ganará la Paz!”, agregó.

En horas de la mañana, periodistas dedicados a la fuente de suceso informaron que más de 800 funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) tomaron las Cota 905 y comenzaron un operativo casa por casa.

Este nuevo operativo desplegado casa por casa por la Cota 905 tendrá como objetivo la búsqueda de los líderes de la banda delictiva del Koki.

El periodista Román Camacho informó que en horas de la mañana han continuado los enfrentamientos esporádicos hacia el Cementerio.

A su vez, mostró que toda la Cota 905, las garitas de los antisociales; y la parte alta y baja están tomadas por funcionarios de seguridad del Estado.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

España reconoce legitimidad de la diplomacia bolivariana

En un nuevo acto de reconocimiento a las autoridades del Gobierno Bolivariano de Venezuela, el rey Felipe VI, jefe...

MP activó línea telefónica para denunciar a mafias del combustible

El Ministerio Público (MP) activó una línea telefónica para recibir información y denuncias sobre las mafias que contrabandean combustible. Como aporte desde el MP para...

Gobierno convoca a la población a recibir dosis de refuerzo (Día 673)

Este lunes 18 de enero se cumplió el día 673 de pandemia en Venezuela y la nación reporta en las últimas 24 horas 1.618 nuevos...

Conozca la propuesta de Maduro al gobierno de Siria

Una feria comercial internacional con la participación de empresarios venezolanos en la ciudad de Damasco, propuso el presidente Nicolás Maduro al gobierno de la...

G/J Padrino López rechaza acciones de países al servicio imperialista

Este lunes 17 de enero, el General en Jefe, Vladimir Padrino López Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -