Organismos de seguridad toman La Cota 905: Logran liberación de rehenes

REComendados

Durante los operativos que han mantenido los cuerpos de seguridad del Estado en la Cota 905 han liberado ciudadanos que estaban secuestrados por los antisociales.

La ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó que durante la noche del 8 de julio y desde la mañana de este viernes se ha desmantelado las estructuras del crimen que se habían instalado en la Cota 905, con el objetivo de sembrar terror y quebrantar la paz de los caraqueños.

“Mantendremos las acciones necesarias para proteger de estos grupos a las y los venezolanos”, apuntó la ministra.

Asimismo, Meléndez indicó que se han desmantelado las estructuras que tenían las bandas delictivas en estos territorios.

Reiteró que estas bandas criminales cuentan con apoyo logístico, comunicacional y financiero con el objetivo de causar el caos y afectar la estabilidad del país.

Meléndez afirmó que los cuerpos de seguridad del Estado se mantendrán en combate el tiempo que sea necesario para liberar en su totalidad a estos territorios de las bandas delictivas.

“Tenemos la moral, los profesionales, armas y fuerza constitucional para lograr este objetivo”, expresó.

Para finalizar un hilo publicado a través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta sectorial agradeció  al pueblo caraqueño por la  paciencia y conciencia necesaria durante las operaciones de liberación.

Resaltó que mantendrán los esfuerzos para preservar la tranquilidad y el vivir bien de todos los venezolanos.

No descansaremos hasta desarticular, material e intelectualmente, a estas mafias terroristas ¡Ganará la Paz!”, agregó.

En horas de la mañana, periodistas dedicados a la fuente de suceso informaron que más de 800 funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) tomaron las Cota 905 y comenzaron un operativo casa por casa.

Este nuevo operativo desplegado casa por casa por la Cota 905 tendrá como objetivo la búsqueda de los líderes de la banda delictiva del Koki.

El periodista Román Camacho informó que en horas de la mañana han continuado los enfrentamientos esporádicos hacia el Cementerio.

A su vez, mostró que toda la Cota 905, las garitas de los antisociales; y la parte alta y baja están tomadas por funcionarios de seguridad del Estado.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Quieren destruir el diálogo desde EE.UU.?

El presidente Nicolás Maduro hizo una nueva advertencia en torno a la pretensión de algunos sectores para destruir el...

Llegaron desde Cuba más vacunas contra la covid-19

Un nuevo lote de vacunas Abdala contra la covid-19 llegó a la República Bolivariana de Venezuela, proveniente de la isla de Cuba, según lo...

América Latina, entre lacayos e integracionistas | Por: Aram Aharonian

América Latina, entre lacayos e integracionistas | Por: Aram Aharonian La reactivación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en México el 17...

Nace el primer banco por y para mujeres en EE.UU.

Nace el primer banco administrado por mujeres y para mujeres. Con la convicción de ayudar la vida económica femenina, abrió en Chicago, EE.UU. y...

Sistema de Orquestas infantiles y juveniles del Zulia dijo presente en la jornada de diálogo

El sistema de orquestas infantiles y juveniles del Zulia, se presentó durante la ronda de diálogo que se lleva a cabo entre gobierno y...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -