Jorge Rodríguez anuncia en Petare lo primero que hará la próxima AN

REComendados

Entre las primeras acciones que deberá ejecutar la Asamblea Nacional de Venezuela, una vez sea renovada en el proceso electoral del venidero 6 de diciembre, es investigar a la derecha que robó recursos del Estado, usurpó cargos públicos y pidió bloqueo estadounidense. Así lo consideró el jefe del comando nacional de campaña «Darío Vivas» y candidato por el chavismo, Jorge Rodríguezdesde el parque deportivo de Mesuca, en la parroquia Petare, estado Miranda.

«Esto no se puede quedar así, ellos no pueden quedar impunes con tantos crímenes, con tanta robadera, con tanta acción violenta contra el pueblo. De las primeras cosas que tiene que hacer esa Asamblea Nacional es investigar a esos ladrones, a esos corruptos y que paguen ante la justicia por los crímenes cometidos y por la plata que se robaron, por el daño que hicieron». Además, insistió Rodríguez en que esa oposición hizo tanto daño que «tenemos que acelerar nuestro camino hacia el futuro»; con las propuestas de leyes hechas por las propias comunidades organizadas, en este período de campaña.

«Ha llegado la hora, ha sonado el campanazo del combate», dijo. «Vamos juntos a construir la victoria que ustedes se merecen, que han venido ustedes trabajando casa por casa, calle a calle», invitó. Adicionó que avizora construcción de prosperidad entre el pueblo y el presidente Nicolás Maduro.

A qué fue la derecha a la AN

Asimismo, denunció que la derecha llegó a la Asamblea Nacional en 2015 con dos objetivos. El primero, acabar con la Revolución Bolivariana, asesinar al presidente Maduro. Sobre ese particular acotó que «no lo lograron, ni lo lograrán; no saben de qué madera fina estamos hechos; no saben de qué capacidad de combate está hecho el pueblo; es que como son ignorantes y brutos no conocen la historia de Venezuela».

«A lo que segundo que fueron: fue a robar. Y han robado más que el barbarazo del merengue, hasta el queso que había en la mesa se comió Guaidó. Se sobaron 33 mil millones de dólares, Citgo, Monómeros, dinero que necesitamos para comida, para medicinas e insumos. Se han robado barcos de gasolina y se los llevan para Texas, han intentato robarse el oro que Venezuela tiene depositado en Inglaterra. Se pasaron, se les fue la mano, pero como dice nuestro padre cantor Alí Primera, al que te pegó solo llévale la cuenta».

Petare será artífice de la más bella victoria

El dirigente socialista también felicitó la fuerza y valentía de las «mujeres aguerridas de Petare, las que patean los cerros, las que suben las escaleras que en los tiempos ya remotos y oscuros de la IV República solo subía la muerte. Ahora sube la vida en sus sonrisas, suben los CLAP, las UBCH, lo jefes y jefas de calles».

Por último, pidió en estas dos semanas que restan de campaña a garantizar un despliegue en cada casa. «Tenemos que multiplicarnos por 4, por 10, por mil, para que el 6 de diciembre, muy temprano en la mañanita, después del café cerrero, nos vayamos a los centros de votación, nos vayamos a cada casa con nuestros hermanos; vamos por más de medio millón de votos aquí en Miranda«.

A su juicio, la del 6 de diciembre será «la más bellas de las victorias, porque se habrá construido por las manos de quienes han resistido agresiones bárbaras».

El encuentro de este jueves aglutinó a los dirigentes de las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Asesinado candidato opositor de Trujillo: ¿Qué se sabe de su muerte?

Este jueves 26 de noviembre, se conoció que el candidato opositor a la Asamblea Nacional, Waldo Santeliz, fue asesinado...

¿Cómo reactivar tus pasajes aéreos suspendidos por la llegada de la pandemia?

Este viernes, El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) anunció que los usuarios podrán reactivar sus pasajes aéreos nacionales sin...

Diosdado en Yaracuy: el pueblo tiene suficiente conciencia para elegir el rumbo correcto

Cada día que pasa en esta campaña electoral, el ritmo se eleva de forma frenética y las agendas se van incrementando. Faltando 10 días...

¡Se llevaron a Diego! Un cortocircuito en la popular despedida a Maradona

Un desmadre se presentó a media tarde en el velatorio popular de Diego Armando Maradona, en el salón de los Pueblos Originarios de Casa...

¡Un robo más! Descubiertos opositores Patiño y Borges desviando dinero de Venezuela a sus ONG

Este jueves, la policía anticorrupción y la Superintendencia Bancaria de Venezuela (Sudeban), develaron actos de corrupción del dirigente opositor Roberto Patiño Guinand; quien desvió...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -