Mono salvaje en Indonesia ayudó a una mujer a lavar su ropa

REComendados

Un particular gesto tuvo un mono salvaje con una mujer de Indonesia, a quien sorpresivamente ayudó a lavar su ropa.

La mujer identificada como Ayu Sarasyani reside en la provincia de Borneo Meridional, ella había dejado unas prendas de ropa sucia remojando en el patio de su casa, y en lo que se asomó fue sorprendida por el mono salvaje.

Luego de terminar de hacer unas tareas dentro del hogar, Sarasyani salió al patio y encontró al mono “lavando la ropa”, por lo que decidió grabar el momento.

En el video se puede ver cómo el mono comienza restregando la ropa en el agua jabonosa, mientras permanece sentado en el borde de un embace; luego la saca y repite esa acción varias veces.

En un momento extiende parte de las prendas sobre el suelo y se agacha para seguir limpiándolas.

«Me sorprendió ver que se apoderaba de mi trabajo, pero inmediatamente entré en la casa y miré desde mi ventana», declaró la mujer.

Ayu contó que los monos salvajes aparecen recurrentemente en la zona, pero se quedan en edificios y casas vacías mientras buscan comida, por lo que cree que este primate estaba perdido.

«Vienen aquí de vez en cuando y se quedan por lo menos dos días. Normalmente están en grandes grupos, pero este estaba solo, así que pudo haberse perdido», agregó.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¡Se llevaron a Diego! Un cortocircuito en la popular despedida a Maradona

Un desmadre se presentó a media tarde en el velatorio popular de Diego Armando Maradona, en el salón de...

¡Un robo más! Descubiertos opositores Patiño y Borges desviando dinero de Venezuela a sus ONG

Este jueves, la policía anticorrupción y la Superintendencia Bancaria de Venezuela (Sudeban), develaron actos de corrupción del dirigente opositor Roberto Patiño Guinand; quien desvió...

Ministerio Público hizo 297.361 actuaciones en lo que va de 2020

Este jueves, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público realizó en lo que va de año 297.361...

Abogado de Maradona pedirá investigación sobre su muerte «hasta las últimas consecuencias»

Después de superada la primera impresión por la muerte de Maradona, ahora toman relieve los detalles de sus últimas horas. El abogado del exfutbolista argentino...

Omar Vizquel: a un paso del Salón de la Fama

Puede que este sí sea el año para que el exbeisbolista venezolano Omar Vizquel entre al Salón de la Fama de la MLB, tras...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -