Qué falta para utilizar la molécula venezolana DR-10 que neutraliza el coronavirus

REComendados

En un encuentro muy ameno, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava hizo entrega al presidente venezolano, Nicolás Maduro, de la molécula DR-10 que iniciará el recorrido científico hacia la Organización Mundial de la Salud (OMS), que permitirá salvar vidas de personas con covid-19, luego de su certificación.

La información fue difundida en redes sociales, acompañado de imágenes del encuentro en el que mostraron al país y al mundo la molécula venezolana para tratar el coronavirus.

«DR-10 Lista para iniciar el recorrido hacia la Organización Mundial de la Salud OMS y así ser certificada para salvar vidas a nivel mundial. Gracias presidente @nicolasmaduro por hacer de este hallazgo venezolano una posibilidad para la humanidad entera. Aquí nadie se rinde», mensaje difundido en la cuenta oficial del gobernador @rafaellacava10.

Molécula elimina 100% la covid-19

En ese sentido, acompañado del jefe de estado, Rafael Lacava, dijo que se encuentra «más recuperado y siempre me pone más contento (risas) aquí está presidente», dijo al entregarle la molécula en manos al presidente.

«DR-10 la molécula. Esta molécula neutraliza y elimina 100% el coronavirus. Venezuela aquí estamos avanzando por el pueblo de Venezuela y por la humanidad, por la salud, contra el coronavirus; a paso científico firme, riguroso, disciplinado. Felicito a todos los científicos venezolanos, al Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), que han certificado esta creación. Mente venezolana, que bueno, que Dios bendiga nuestra patria», esta fue la expresión del mandatario suramericano al recibir la molécula.

Grandes avances

Aproximadamente 6 meses ha sido el tiempo en el que científicos han realizado los estudios al medicamento que anula 100% el virus letal. Este producto se desarrolló en Puerto Cabello, entregado por el gobernador Lacava quien afirmó que esta molécula ha sido capaz de curar el cáncer y otras patologías crónicas.
Agregó recientemente, que esta molécula se usa como tratamiento contra la Hepatitis C, el Virus del Papiloma Humano (VPH) y el Ébola.

Lacava expresó que este hallazgo se ha posicionado como un antiviral potente, que quizá no exista en otra parte del mundo, con grandes capacidades curativas. Este tratamiento se une a los diversos tratamientos terapéuticos que busca combatir la pandemia, entre ellos cabe mencionar la ozonoterapia y el tratamiento con plasma.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

En Gaceta Oficial: decretan quiénes estarán exentos del pago del ISLR

A las personas naturales residentes en el país, cuyos ingresos no superen el monto equivalente a 5 salarios mínimos,...

Ecuador: Verdades y mentiras del programa económico de Lasso y Arauz

En la antesala a las elecciones presidenciales de Ecuador, surge la necesidad de revisar la propuesta de los candidatos para, de manera responsable, tomar...

Comisión Preliminar de Postulaciones afina criterios para elegir rectores del CNE

Este viernes se hizo la segunda reunión de la Comisión Preliminar de Postulaciones para definir el cronograma, reglamento y criterios que usarán para elegir...

Antonio Gramsci y su pensamiento: A 130 años de su nacimiento

Antonio Gramsci nació en una comuna llamada Ales en Cerdeña, Italia, el 22 de enero de 1891, destacado filósofo y político antifascista; perseguido y encarcelado...

La propuesta «progresista» de Biden para la migración en EE.UU.: ¿Con qué viene?

Joe Biden entregó al Congreso una propuesta de Ley que apunta a regularizar el estatus migratorio de al menos 10 millones de indocumentados. La norma...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -