Jorge Rodríguez: Llegó el momento de pasar factura a los crueles

REComendados

El jefe del comando nacional de campaña «Darío Vivas», Jorge Rodríguez, encabezó una caravana en la parroquia caraqueña San Juan, donde compartió las propuestas de ley que elevará el chavismo al Parlamento desde el 5 de enero, fecha en la que inicia la quinta legislatura de este siglo. Además fue enfático al afirmar que “llegó el momento de pasar factura a los crueles”.

Para Rodríguez la conspiración criminal de la derecha ha generado un profundo malestar económico, social y político.

Además el candidato convocó al pueblo a darle una lección a quienes con tanto odio usaron su curul para sancionar, bloquear y robar recursos.

«La extrema derecha golpista solo fue a la AN a conspirar y quemar gente por su color de piel, pero la resistencia y la valentía de Venezuela es admirable. Tenemos a los mejores candidatos para recuperar la AN. La igualdad debemos construirla entre todos, para eso vamos al Parlamento Nacional, ya habrá tiempo para el descanso por ahora vamos a cobrar a quienes nos han bloqueado», dijo.

El primero en la lista del Distrito Capital vaticinó que el pueblo podrá pasar factura y cobrar venganza después de tanta perversidad y maldad.

 «Le pido que nos acompañe en la resistencia, en la lucha pero sobre todo en el rescate del futuro de la Asamblea Nacional destruida por los crueles, por los malvados, que impusieron sanciones y bloqueos contra nuestro pueblo  venezolano. Debemos pasarle la factura. Pensaron que bloqueando nos iban a poner de rodillas. San Juan cuídanos de esos crueles, de esos malvados y de quienes trataron de aniquilar la patria y el futuro del país”, explicó.

12 leyes claves

Del mismo modo, la fracción revolucionaria no piensa llegar al Parlamento con las manos vacías, por eso propone 12 leyes para proteger a la población.

Estado, ciudades y parlamento comunal; familia, recreación, protección a la persona con discapacidad, servicios públicos, emprendimiento, entre otras, son las áreas abordadas en estas propuestas.

«Hay que aprobar la Ley que empodere a los que saben del barrio, de los Consejos Comunales. Tenemos que darle el poder real a las comunas y eso será a través de la Ley de las Ciudades Comunales. Ley para que las comunas asuman, de una vez por todas, el poder en el territorio; leyes para la juventud, para proteger a nuestras familias, a nuestras mujeres, a los niños. Una ley para la recreación de todos y de todas que pueda llegar al casa a casa y al interior de su casa; proteger el hábitat de las familias venezolanas”, expresó en su discurso.

Finalmente, aseguró que es necesario renovar el Código de Comercio y las leyes financieras para reestructurar el sistema.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿De qué hablaron Plasencia y Bachelet en Bruselas?

Por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y en estricto apego a la...

Presidente de la FIFA: «el futuro del fútbol en Venezuela será espectacular»

Para Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol y Asociación (FIFA) es importante que un país como Venezuela, pueda jugar un papel...

Construirán moderno Centro Nacional de Fútbol en Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que para noviembre se iniciará la construcción del Centro Nacional de Fútbol, el cual se convertirá...

Conmoción tras muerte de diputado británico atacado a puñaladas

El diputado británico asesinado a puñaladas, David Ames, ha causado conmoción en todos los sectores políticos de Gran Bretaña, al punto de ser noticia...

Guaidó vs. oposición: La lucha ahora es pública

La oposición ahora lucha de forma publica contra Juan Guaidó. Y es que el oposicionismo está mostrando a todas luces las nuevas pugnas internas....
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -