FAES detiene a madre, hermana y esposa de «El Loco Leo»

REComendados

Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) detuvieron a la mamá, esposa y una hermana del delincuente Leonardo José Polanco Angulo, alias «Loco Leo», quien fue abatido la madrugada de este miércoles en Parque Caiza, estado Miranda.

Fuentes oficiales informaron que las detenidas están identificadas como María del Carmen Angulo Zorrilla, madre del Loco Leo; Leomary Katiuska Polanco Angulo, hermana del delincuente, y Jhonailin Daniela Moreno González, quien era su pareja.

A la madre y la hermana del abatido las capturaron en la parroquia El Valle, donde estaban escondidas con 2 hombres; que poseían armas largas y huyeron cuando vieron la llegada de la comisión policial.

Mientras, que a la pareja del Loco Leo la detuvieron en el apartamento donde el delincuente se enfrentó a los funcionarios de las FAES.

María del Carmen, Leomary y Jhonailin estaban solicitadas por el Tribunal Nacional 4° de Control con Competencia en Casos Vinculados al Terrorismo.

Las 3 mujeres tienen expedientes abiertos por los delitos de terrorismo, asociación para delinquir y tráfico de armas y municiones.

Alias “El Loco Leo” cayó abatido la noche de este miércoles en la urbanización Miravila en Parque Caiza, municipio Sucre, a donde llegaron unas 15 unidades de las FAES.

El operativo tomó algunas semanas, mientras las autoridades hacían las investigaciones para dar con la localización del delincuente; quien había alquilado un apartamento junto a su esposa.

Dentro del apartamento se generó un enfrentamiento en el que resultó herido el delincuente, por lo que fue trasladado al Hospital Dr. Domingo Luciani, sin embargo, falleció en el trayecto, tras llegar al centro asistencial sin signos vitales.

El Loco Leo era uno de los 10 delincuentes más buscados en el país, tras estar solicitado por varios casos de homicidio, robo y secuestro.

También, estaba ligado a los delincuentes que azotaban a la Cota 905, “El Vampi”, “Garbis” y “Koki”, quienes presuntamente están escondidos en Cúcuta.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Unión Africana exige investigar masacre en Melilla

La Unión Africana (UA) pidió domingo una investigación “inmediata e independiente” para esclarecer lo sucedido tras el intento masivo...

Día 833 | Conciencia y prevención para enfrentar al virus

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 26 de junio cómo se...

Muertos y heridos dejó el desplome de plazoleta de toros en Colombia

Al menos unas 4 personas murieron y otras 500 resultaron heridas, tras desplomarse un graderío improvisado en una plazoleta de toros, ubicada en el...

Asamblea de Ecuador continúa debate para destituir a Lasso

La Asamblea Nacional de Ecuador inició este sábado el debate sobre la destitución del presidente Guillermo Lasso, solicitud impulsada por la bancada de Unión...

Gobierno de Países Bajos negó visa a niños venezolanos (+Béisbol menor)

Nuevamente, un equipo de niños venezolanos de las pequeñas ligas de Béisbol quedó por fuera de un campeonato, luego que el Gobierno de Países...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -