Conmoción en el fútbol: Messi no seguirá con el FC Barcelona

REComendados

Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club”; dice un comunicado publicado este jueves del Barcelona Fútbol Club sobre el rompimiento de relaciones con la máxima estrella del fútbol mundial y ahora exjugador del equipo, el argentino Lionel Messi.

Tras meses de incógnita sobre el desenlace del asunto, por fin se dio a conocer la noticia de que Messi no seguirá ligado al Barcelona; club al que llegó a sus 13 años de edad y con el que debutó en el primer equipo a los 16.

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga española)”; reza el comunicado.

“¡Gracias, Leo!”

Para la hinchada del Barcelona, será difícil aceptar que su máxima estrella no estará más con el equipo. Messi acumula 672 goles y 35 títulos con el conjunto blaugrana y un sinfín de momentos significativos que quedarán grabados en el imaginario de los culés.

¿A dónde va?

¿PSG, Manchester City?, ¿A cuál club se unirá el argentino? Varias son las especulaciones, pero recientemente se le vio con varios de los jugadores icónicos del club francés Paris Saint Germain como Neymar Junior y Ángel Di María, disfrutando juntos de sus vacaciones en Ibiza. ¿Casualidad?, tal vez, pero no estaría de más predecir que Messi pudiera ser el nuevo fichaje del equipo galo.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Luis Ratti introdujo una nueva denuncia contra María Corina

El precandidato presidencial, Luis Ratti, solicitó una nueva investigación contra la dirigente opositora María Corina Machado, por sus declaraciones...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img