Alias “Loco Leo” fue abatido por las FAES

REComendados

Otro de los cabecillas de bandas criminales que asociadas a los grupos desarticulados en la Cota 905, fue abatido la noche de este miércoles por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana.

Se trata de alias “Loco Leo”, quien mantenía azotado el corredor de las parroquias Coche y El Valle, con incidencia en otras zonas de la ciudad de Caracas. Así se conoció a través de cuentas en redes sociales, especializadas en la fuente de sucesos.

El sujeto se le identificó como Leonardo José Polanco Angulo, quien en complicidad con alias El Koki, operaba en zonas aledañas a la Cota 905; como El Cementerio, Las Marías, La Rampla, Los Cardones y 1º de Mayo.

De acuerdo con el reporte inicial, el “Loco Leo” fue ubicado en un apartamento del conjunto residencial Mirávila; ubicado en Parque Caiza, municipio Sucre del estado Miranda, a 10 minutos de la localidad de procedencia del antisocial.

Luego de un enfrentamiento que se produjo en el interior del inmueble donde estaba escondido y del cual se percataron los habitantes del sector; se habría confirmado la identidad del occiso y los organismos de seguridad procedieron a retirarse con el cuerpo del criminal abatido.

Abatido FAES

Guerra contra el hampa

Leonardo José Polanco Angulo (alias Loco Leo), se mantenía en fuga desde el pasado 7 de julio, cuando inició la Operación Gran Cacique Guaicaipuro. La misma que liberó de esas bandas hamponiles la Cota 905; donde se incautaron armas de alto calibre, miles de municiones, granadas, drogas, dinero en efectivo, lanza cohetes y se conformó la presencia de paramilitares colombianos.

Entre los cargos por los cuales “Loco Leo” estaba solicitado por los órganos de justicia están homicidio, secuestro, extorsión y robo de vehículos.

En su momento se informó que alias “Loco Leo” resultó herido en las primeras horas de la operación Guaicaipuro. Esto fue lo que, supuestamente,  empujó a las bandas de Koki, Vampi y Garbis a arremeter contra policías y vecinos de las zonas aledañas a la Cota 905.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Vinotinto Futsal subcampeona del torneo Week April Cup

La Vinotinto Futsal se consagró subcampeona del torneo Week April Cup que se disputó en Croacia, tras caer 5-2...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img