De acuerdo con lo que informó el portal de entretenimiento TMZ, Jamie Spears aceptó dejar el cargo de curador sobre la fortuna de la intérprete y explicó que quiere trabajar con el tribunal y Mathew Rosengart, el nuevo abogado de Britney Spears, en una transición ordenada con el próximo tutor. Después de más de una década, la artista será libre.
#FreeBritney:
Porque informan que Jamie Spears renunció a la tutela de Britney Spears pic.twitter.com/5cm7t1xlVx— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) August 12, 2021
Y si bien esta noticia es un gran avance para la causa que lleva adelante la cantante; esto no termina con la tutela puesta sobre la vida de la artista.
Aún no sabemos, quién será el próximo tutor asignado para la custodia de los bienes de Britney; pero al menos sabemos que la justicia le permitirá opinar al respecto.
Según el portal, el abogado de Jamie argumentó a través de documentos legales que “no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador del patrimonio”.
Sin embargo indicó que «el señor Spears ha sido blanco de ataques injustificados y él no cree que esta batalla pública con su hija sobre su continuo servicio como conservador esté dentro de sus intereses».
En esta petición, la defensa de Jamie Spears agregó que «más allá de su título formal, el señor Spears siempre será el padre de la señorita Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre buscará lo mejor para ella».
#FreeBritney otra vez: «Abusiva tutela» desata compleja batalla legal
Fuente: FiloNews.