¡Britney libre!: Padre aceptó dejar la tutela a su fortuna

REComendados

De acuerdo con lo que informó el portal de entretenimiento TMZ, Jamie Spears aceptó dejar el cargo de curador sobre la fortuna de la intérprete y explicó que quiere trabajar con el tribunal y Mathew Rosengart, el nuevo abogado de Britney Spears, en una transición ordenada con el próximo tutor. Después de más de una década, la artista será libre.

Y si bien esta noticia es un gran avance para la causa que lleva adelante la cantante; esto no termina con la tutela puesta sobre la vida de la artista.

Aún no sabemos, quién será el próximo tutor asignado para la custodia de los bienes de Britney; pero al menos sabemos que la justicia le permitirá opinar al respecto.

Según el portal, el abogado de Jamie argumentó a través de documentos legales que “no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador del patrimonio”.

Sin embargo indicó que «el señor Spears ha sido blanco de ataques injustificados y él no cree que esta batalla pública con su hija sobre su continuo servicio como conservador esté dentro de sus intereses».

En esta petición, la defensa de Jamie Spears agregó que «más allá de su título formal, el señor Spears siempre será el padre de la señorita Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre buscará lo mejor para ella».

#FreeBritney otra vez: «Abusiva tutela» desata compleja batalla legal

 

Fuente: FiloNews.


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

AN aprobó por unanimidad Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial para la protección social del pueblo venezolano, que...

Ganadores de los Grupos E y F listos para octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

A diferencia de los que ya hemos visto en este Mundial Qatar 2022, en los grupos E y F nadie tenía el pase a...

Sundde publicó ajuste de precios en algunos rubros priorizados (+Lista)

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) anunció que acordaron precios máximos al consumidor en algunos rubros priorizados. A través de...

Recuperación económica: Sambil La Candelaria abrió sus puertas al público

Como consecuencia positiva de la recuperación económica que vive el país en los últimos meses, pese a la pandemia y sanciones impuestas por el...

OFAC dijo playball a los grandeligas de Tigres y Magallanes (+Comunicado)

Por medio de un comunicado oficial, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) informó que recibieron una documentación de parte de la Oficina de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -