Bombardeo de Israel deja sin vida a 10 miembros de familia palestina

REComendados

Una familia palestina, de al menos 10 miembros, se halló sin vida entre los escombros de uno de los blancos del ejército de Israel.

Dos mujeres y ocho niños fue el saldo de la última operación quirúrgica, ejecutada por el Estado contra la comunidad palestina.

El evento ocurrió en la Franja de Gaza, cuando aviones del ejército israelí abrieron fuego contra el campo de refugiados de Shati.

Los rescatistas, que excavaban entre los escombros de la casa de la familia Abu Hatab, aseguran que hay más personas enterradas.

Nabil Abu Al Reesh, médico en el hospital al-Shifa, dijo que los socorristas «todavía están tratando de recuperar más cuerpos y averiguar quién es quién».

Medios de comunicación también son blancos del ejército de Israel

En simultáneo, se conoció que las fuerzas armadas de Israel ejecutaron el bombardeo de un edificio, donde funcionan el canal Al Jazeera y la agencia AP.

 

Si bien el propietario del edificio fue advertido por el ejército de la medida de bombardeo, 15 personas resultaron gravemente heridas en el ataque aéreo, incluido un bebé llamado Omar.

Con esta nueva incursión militar, el saldo de fallecidos asciende a 138 personas: 130 palestinos (38 niños entre ellos) y 8 israelíes.

Hamas responde a los ataques de Israel

Al cierre del día sábado, se conoció que el movimiento Hamás lanzó una nueva descarga de cohetes hacia el centro y sur de Israel, minutos después de la media noche (hora local).

Las fuerzas de defensa israelí informaron, a través de su cuenta en Twitter, que «hombres, mujeres, niños y ancianos de Israel se encuentran actualmente en refugios, protegiéndose de los cohetes».

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 463 de pandemia: 1.298 nuevos casos, 15 muertes, 92% recuperados

Al día 463 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.298 nuevos contagios por...

¡Apaguen la luz!: Bolsonaro avanza con privatización de la estatal Electrobras

En vías a concretar una acción que la izquierda en Brasil califica como "amenaza a la soberanía nacional", el Congreso de ese país aprobó...

FANB: visita de Craig Faller a zona limítrofe con Venezuela es un acto de desestabilización

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela asegura que la visita del jefe del Comando Sur, Craig Faller, a Puerto Carreño (departamento colombiano...

La Clave PyT | Oposición busca complicidad de la CPI para extorsionar al pueblo

En el segmento La Clave PyT, del programa Política y Timbal, el diputado Fidel Madroñero abordó el tema de la Corte Penal Internacional (CPI),...

Maduro ordena revolución profunda del sistema de justicia: Resolver el hacinamiento es clave

Con la instrucción de iniciar una revolución profunda y acelerada en el sistema de justicia venezolano, el presidente Nicolás Maduro estableció un plazo de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -