Abatido “El Chino” miembro de la banda del Loco Leo

REComendados

La tarde de este lunes cayó abatido un miembro de la banda criminal de “El Loco Leo”, José Daniel González González, alias El Chino, durante un enfrentamiento con las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

El despliegue policial se llevó a cabo en la parroquia El Valle, específicamente en la calle 4, sector La Cancha, escalera La Cruz.

Según el reporte policial, Alias El Chino se enfrentó a los funcionarios policiales con una pistola calibre .40, marca Walther P99, serial 412538.

José Daniel González González pertenecía a la banda delictiva de Leonardo José Polanco Angulo, alias Loco Leo, quien fue abatido la semana pasada en Parque Caiza.

Desde abril de 2020, la banda de El Loco Leo se había mudado a la Cota 905 para unirse a Carlos Revette (El Koki).

Sin embargo, los delincuentes huyeron el pasado 7 de julio, cuando el Gobierno nacional desplegó el operativo Gran Cacique Indio Guaicaipuro en la Cota 905; con el objetivo de capturas a los líderes de la banda.

En el despliegue de la operación que contó con más de 3 mil funcionarios, se incautaron armas de alto calibre, miles de municiones, granadas, drogas, dinero en efectivo y lanzacohetes.

Ahora, los organismos de seguridad siguen en la búsqueda de todos los cabecillas del grupo criminal.

La semana pasada, como consecuencia de dos operativos, uno desplegado en Parque Caiza y otro en Santa Teresa del Tuy; cayeron abatidos el Loco Leo y uno de sus primos.

Loco Leo” estaba solicitado por los órganos de justicia están homicidio, secuestro, extorsión y robo de vehículos.

Hasta los momentos se desconoce el paradero de los demás cabecillas de la banda que azotaba a la Cota 905; aunque autoridades colombianos anunciaron que recibieron información que El Koki, El Vampi y Garbis estaban escondidos en la ciudad de Cúcuta.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Se acabó!: Desconectarán granjas de minería cripto del SEN

Con el objetivo de "aliviar la crisis eléctrica que se ha generado con este servicio público" en varias regiones...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img