Primo de “El Loco Leo” cae abatido en enfrentamiento en Los Valles del Tuy

REComendados

La noche de este jueves se registró un enfrentamiento entre fuerzas policiales y antisociales en Los Valles del Tuy, en el cual fue abatido un primo del delincuente Leonardo José Polanco Angulo, alias “Loco Leo”.

Fabián Alejandro Lozado Angulo, primo del Alias “Loco Leo” cayó abatido la madrugada de este viernes en Caujarito, Santa Teresa del Tuy (estado Miranda); donde se desarrollaba un enfrentamiento entre efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y un grupo de delincuentes.

En el enfrentamiento participaron funcionarios miembros de las FAES, Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO); y la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE).

El periodista de la fuente de sucesos Román Camacho informó de manera extraoficial que durante el enfrentamiento 3 sujetos murieron y 5 funcionarios policiales resultaron heridos.

Asimismo, agregó que los efectivos policiales están estables, uno de ellos fue operado tras ser herido con una bala en el tórax.

Durante el operativo los delincuentes respondieron el enfrentamiento con fusiles de asalto y lanzaron varias granadas contra los efectivos de seguridad.

Además, tras el operativo los funcionarios incautaron dos fusiles calibre 7.52X51 y una granada.

Luego del despliegue de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro los miembros de la banda de El Loco Leo, que operaba en El Valle, huyeron al igual que sus aliados que tenían azotada a la zona de la Cota 905.

Leonardo José Polanco Angulo, conocido como alias Loco Leo, cayó abatido este 4 de agosto en un operativo de las FAES realizado en Parque Caiza; donde vivía con su esposa, quien está detenida.

A la detención de su esposa Jhonailin Daniela Moreno González, también se suma su madre María del Carmen Angulo Zorrillo; y dos hermanas, Leomary Katiuska Polanco Angulo y Betty Polanco Guerrero.

Betty Polanco Guerrero, capturada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), trabajaba en el centro de llamadas de la policía VEN911; y presuntamente informaba a El Loco Leo de los operativos policiales programados.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Desarticularon grupo criminal que quería crear zozobra en el país

Como parte del balance de la Operación Gran Cacique Guaicaipuro ejecutada en Tasajera en el estado Aragua, el vicepresidente...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img