Lobo hombre en París: Messi al PSG ¡Confirmado!

REComendados

“La luna llena sobre París”, dice una canción de los ochentas pero está más vigente que nunca ya que está confirmado que el astro del fútbol mundial, Lionel Messi estará en las filas del PSG.

La cuenta de Twitter del París Saint-Germain (PSG) mantiene en suspenso lo que ya todos comentan en las redes sociales. Messi estará con Neymar Jr. y Mbappé en esta nueva temporada del fútbol europeo luego de su dramática salida del FC Barcelona luego de más de una década usando la blaugrana.

¡ICI C’EST PARIS! (Aquí es París)

La prensa deportiva ansiosa de documentar el momento, indica que en cuanto salga del hospital donde se ha sometido al reconocimiento médico; el argentino acudirá a las instalaciones del París Saint Germain para firmar su nuevo contrato. Le Parisien detalla que habrá más de 50 páginas únicamente dedicadas a los derechos de imagen.

Miles de fanáticos al grito del ¡ICI C’EST PARIS! recibieron al futbolista latinoamericano para celebrar que ahora está fichado en este club.

El PSG informó que la rueda de prensa de presentación de Messi será a las 11.00 horas (hora local de Francia) en el auditorio del Parque de los Príncipes. Por el momento se desconoce si finalmente se utilizará la Torre Eiffel, tal y como se había anunciado en diferentes medios, o no.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Diego Arria culpó a EE.UU. del fracaso de la oposición

El opositor Diego Arria responsabilizó al Gobierno de Estados Unidos del fracaso de la oposición, tras asegurar que la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img