Viral: El curioso viaje de una oveja en autobús

REComendados

Los videos de animales de granja no dejan de robarse los corazones de miles de personas en TikTok y otras redes sociales. Una mujer desató las carcajadas en Internet luego de llevar a su oveja en un bus. El video ya superó los tres millones de reproducciones.

Mediante un video de TikTok, se logra visualizar a una pequeña oveja en las piernas de su dueña. «Cosas que pasan en un bus», dijo el usuario, quien fue testigo del peculiar suceso.

La señora llamó la atención de los pasajeros luego de subir con su animal de granja. El balido de la oveja enterneció en redes sociales.

@ban_13l

jdjsbdjdx

♬ sonido original – Junno 🔎💪❤

Al parecer, la mujer contaba con el permiso del bus para llevar a su oveja en brazos, ya que algunos usuarios dejaron sus reclamos en redes sociales después que fueron rechazados por llevar otro tipo de mascotas como perros.

«¡Qué hermoso!», «Qué linda ovejita, encima se porta bien y está toda tranquila», «La oveja: en laesquina bajan», «Yo la pido prestada para dormir», «Qué ternurita», fueron alguno de los comentarios escritos por los usuarios en dicha plataforma digital china.

Últimas Noticias


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Laura Richardson: una moderna Atenea I Por: Sergio Rodríguez Gelfenstein

Entre febrero y marzo del año pasado escribí un largo reporte titulado “La creciente presencia militar de la OTAN...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img