Venezuela ya está produciendo toda la gasolina que necesita

REComendados

El presidente Nicolás Maduro informó que las refinerías venezolanas ya están produciendo la gasolina que se requiere para cubrir la demanda nacional.

Así lo expresó tras recordar que como consecuencia del bloqueo que impone Washington, hace apenas un mes le robaron a la nación 3 millones de barriles de combustible.

También expresó el mandatario que quienes atacan la estabilidad económica y política del país “llaman a todas las empresas del mundo; para que nadie se atreva a traer una gota de gasolina a Venezuela.

Sin embargo, aseveró que, gracias al esfuerzo heroico, perseverante de los trabajadores de las refinerías y de Pdvsa, “ya estamos produciendo toda la gasolina que Venezuela necesita”.

Añadió, de igual forma, que ha sido necesario buscar insumos “por los caminos verdes”. Dijo que ese trabajo que no se hace de la noche a la mañana; porque se trata de estructuras de ingeniería complejas y repuestos costosos, pero afirmó que hay avances en ese sentido.

¿Guerra sucia?

Maduro, por otra parte, lamentó que voceros y candidatos de la oposición busquen aprovecharse del sufrimiento del pueblo, a través de la demagogia; para sumar votos en las elecciones parlamentarias.

“Podemos demostrar cómo la riqueza de este país, cuando fluyó de manera abierta, toda la riqueza petrolera se convirtió en viviendas, en educación, en salud pública, cultura, empleo, ingresos y vida para el pueblo”, señaló.

Ratificó que, aún en tiempos de bloqueo, las misiones y políticas del socialismo bolivariano garantizan a la familia venezolana la cobertura de las necesidades fundamentales.

“A nadie le falta la mano de la Revolución en medio de las dificultades”, manifestó Maduro.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Qué dice Estados Unidos ante graves ataques de Israel a Gaza?

La Casa Blanca, aliada histórica de Israel, afirmó que este tiene derecho legítimo a defenderse de los ataques con...

Jorge Rodríguez respalda diálogo “sin amnesia” con la oposición

El Bloque Parlamentario de la Patria acepta la petición de diálogo que hace la ultraderecha, pero "sin amnesia". Aclara que cualquier proceso debe pasar...

¿Quién es Gladys Gutiérrez, la nueva embajadora de Venezuela ante organismos internacionales?

Este jueves, la Asamblea Nacional (AN) aprobó la designación de la exmagistrada Gladys Gutiérrez como embajadora de Venezuela ante la Organización para la Prohibición...

Regionales y municipales serán el 21 de noviembre: Conozca el cronograma electoral íntegro

Las elecciones regionales y municipales serán el venidero domingo 21 de noviembre de 2021. Así lo comunicó al país la tarde de este jueves...

AN solicitará a la Fiscalía que Juan Guaidó aclare vínculos del narcotráfico con Monómeros

La Comisión Especial de Investigación contra Daños a la República de la Asamblea Nacional (AN) anunció que solicitarán a la Fiscalía General de la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -