Venezuela ya está produciendo toda la gasolina que necesita

REComendados

El presidente Nicolás Maduro informó que las refinerías venezolanas ya están produciendo la gasolina que se requiere para cubrir la demanda nacional.

Así lo expresó tras recordar que como consecuencia del bloqueo que impone Washington, hace apenas un mes le robaron a la nación 3 millones de barriles de combustible.

También expresó el mandatario que quienes atacan la estabilidad económica y política del país “llaman a todas las empresas del mundo; para que nadie se atreva a traer una gota de gasolina a Venezuela.

Sin embargo, aseveró que, gracias al esfuerzo heroico, perseverante de los trabajadores de las refinerías y de Pdvsa, “ya estamos produciendo toda la gasolina que Venezuela necesita”.

Añadió, de igual forma, que ha sido necesario buscar insumos “por los caminos verdes”. Dijo que ese trabajo que no se hace de la noche a la mañana; porque se trata de estructuras de ingeniería complejas y repuestos costosos, pero afirmó que hay avances en ese sentido.

¿Guerra sucia?

Maduro, por otra parte, lamentó que voceros y candidatos de la oposición busquen aprovecharse del sufrimiento del pueblo, a través de la demagogia; para sumar votos en las elecciones parlamentarias.

“Podemos demostrar cómo la riqueza de este país, cuando fluyó de manera abierta, toda la riqueza petrolera se convirtió en viviendas, en educación, en salud pública, cultura, empleo, ingresos y vida para el pueblo”, señaló.

Ratificó que, aún en tiempos de bloqueo, las misiones y políticas del socialismo bolivariano garantizan a la familia venezolana la cobertura de las necesidades fundamentales.

“A nadie le falta la mano de la Revolución en medio de las dificultades”, manifestó Maduro.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¡Gracias a la pelota!: ¿Qué pensaba Maradona sobre su propia muerte?

Maradona gambeteó muchas veces a la muerte, dejando colgado en el imaginario el cuadro de un hombre altivo que...

Servando Primera se lanza en solitario con «Luz y Sombra»

Luego de estar más de una década alejado de los escenarios, el cantante Servando Primera anunció que regresa y lanzará su primer álbum como...

Dignidad: La propuesta de Venezuela contra las sanciones en Naciones Unidas

Venezuela reiteró con dignidad, desde el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas su rechazo a las denominadas “sanciones” impuestas por los EE.UU. a...

Oposición democrática se mantiene firme en la contienda del 6D

A 10 días de las elecciones parlamentarias que cambiarán a quienes hoy ocupan los curules de la Asamblea Nacional de Venezuela; la mayoría de...

Preparando el Bicentenario y de cara al 6D: ¡En Carabobo es la cosa!

Esta fue la consigna para que la juventud de Carabobo se activara en medio de la pandemia. Entre ellos tuiteros, comunicadores, tiktokers, youtubers, movimientos...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -