Tragedia en Maracay: Diputado de Copei implicado en triple homicidio

REComendados

El diputado al Consejo Legislativo de Copei en el estado Aragua, José Vivas Duque, está implicado en un triple homicidio y posterior suicidio, luego que presuntamente asesinara a 3 miembros de su familia.

A través de medio locales trascendió que en la madrugada del martes el diputado de Copei habría asesinado con un arma de fuego a su madre Marisela de Vivas (74 años); su hermana María de los Ángeles Vivas (30 años) y su sobrino Jhoan Paolo Ronso (7 años). 

Presuntamente, luego de perpetrar el asesinato de las tres víctimas el expresidente de Copei en el estado Aragua se suicidó.

El hecho ocurrió en la urbanización Andrés Bello de Maracay, donde llegaron funcionarios de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y confiscaron una pistola calibre 25mm del lugar.

Asimismo, las comisiones del Cicpc procedieron al levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la morgue de Caña de Azúcar, donde realizarán las experticias correspondientes.

Extraoficialmente se conoció que el legislador atravesaba un momento depresivo por problemas domésticos y una averiguación de Fiscalía.

El lunes pasado, el diputado de Copei denunció el caso de su sobrino, quien habría sido abusado sexualmente por su propio padre en diciembre de 2022.

A través de su cuenta de Instagram, Vivas informó que el caso lo llevó al Ministerio Público (MP) en Caracas, pero presuntamente lo desestimaron; pese a la aparente huida del país del padre del niño.

Vivas explica en su post que Ronso tenía una orden de aprehensión, por lo que se fugó del país en enero de 2022. Incluso publicó la alerta de Interpol contra Yohan Ronso Varanese, padre del menor.

Además, en su publicación señaló directamente a un fiscal por corrupción, tras acusarlo de engavetar la alerta roja contra el papá del menor.

“Hemos implorado justicia, hemos ido a todos lados, no nos atienden porque parece que el dinero es lo principal”; dijo el legislador.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Condenaron a 29 de los involucrados en la Operación Gedeón

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que condenaron a 29 acusados por la incursión terrorista...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img