Sudamericano Sub-20: La Vinotinto cayó por goleada ante Uruguay

REComendados

La selección venezolana de fútbol cayó por una contundente goleada de 3-0 ante Uruguay, en su duelo correspondiente a la segunda jornada del Sudamericano Sub-20.

Los dirigidos por Fabricio Coloccini, previamente ya habían perdido su primer compromiso del Sudamericano ante la selección de Bolivia.

Por su parte, la selección de Uruguay consiguió el triunfo tras una gran actuación de Mauricio Díaz y Julio Rodríguez, autores de los goles del encuentro.

Al iniciar el compromiso, los criollos tuvieron la intención de querer mostrar una mejor versión de la vista en su duelo debut ante Bolivia.

Sin embargo, los uruguayos se hicieron con el trámite del partido y cerraron el primer tiempo con un marcador parcial de 2-0.

Para la segunda parte, pese a la expulsión de Kevin Kelsy, los juveniles de La Vinotinto intentaron proponer un poco más, adelantando sus líneas en busca del empate.

Este énfasis ofensivo de Venezuela, ocasionó que los futbolista uruguayos, lograsen la goleada y el 3-0 definitivo.

Los nacionales marchan últimos en la tabla de posiciones del Grupo B con 0 puntos por debajo de Uruguay, Ecuador, Chile y Bolivia.

Entretanto, a falta de dos jornadas para que culmine la fase de grupos, Venezuela necesita obligatoriamente el triunfo para obtener la clasificación a la siguiente instancias del torneo.

El próximo enfrentamiento del combinado nacional Sub-20 será el 26 de enero ante Ecuador, en el Estadio Deportivo Cali.

 

 

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Perú: Manifestantes piden asistencia internacional

Este domingo fue decretado un nuevo Estado de emergencia en Perú, debido a la profundización de la crisis social...

Venezuela rechazó el ataque de EE.UU. contra aeronave china (+Comunicado)

Mediante un comunicado la República Bolivariana de Venezuela, rechazó categóricamente el ataque perpetrado por EE.UU. contra una aeronave no tripulada de carácter civil de origen...

23 fallecidos y más de 900 heridos por incendios en Chile

En Chile al menos 23 personas han muerto y más de 900 se encuentran heridas, a causa de diversos incendios forestales registrados en la...

Inameh enciende alerta preventiva ante incendios forestales

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), activó una alerta ante el “aumento de la incidencia de la radiación solar”. Refirió que hay...

Violencia, elecciones y referendo en Ecuador

El presidente ecuatoriano Guillermo Lasso, medirá su popularidad ante más de 13 millones de ciudadanos quienes ejercerán su derecho al voto, al participar en...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -