Venezuela cayó ante Bolivia en su debut del Sudamericano Sub-20

REComendados

Los Juveniles de la selección venezolana de fútbol, perdieron en su duelo debut del Sudamericano Sub-20 ante Bolivia; por un marcador final de 1-0 en el Estadio Deportivo Cali, ubicado en Colombia.

El combinado nacional Sub-20 dirigido por Fabricio Coloccini, comenzó el compromiso dominando a “La Verde” al ocasionar diversas jugadas de peligro en reiterativas ocasiones, las cuales no terminaron siendo lo suficientemente peligrosas como para colocarse por delante en el partido.

Por su parte, para la segunda mitad, La Vinotinto siguió fiel a su propuesta ofensiva; intentado vascular y generar juego mediante las agrupaciones colectivas. Sin embargo, dicha dinámica fue contrarrestada por Bolivia ya que lograron ponerse por delante en el marcador con un golazo de Fernando Nava ante una floja respuesta de nuestro cancerbero venezolano Samuel Rodríguez en el debut de Venezuela.

Los minutos fueron pasando y Venezuela mereció más, pero no consiguieron marcar ese tanto que colocase la igual en el marcador. Debido a este desfavorable resultado, el combinado venezolano debe mejorar de cara al próximo duelo que estarán disputando en este Sudamericano Sub-20.

En la siguiente jornada, Venezuela descansa para luego enfrentar al elenco de Uruguay este próximo 24 de enero; con el firme deseo de obtener una victoria para así respirar y seguir con vida en esta certamen continental Sub-20.

 

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Generación de oro: Keydomar Vallenilla campeón panamericano

El venezolano Keydomar Vallenilla se consagró como el campeón absoluto de la categoría de los 96 kilogramos en el...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img