Sicariato: El nuevo plan de la oposición contra el presidente

REComendados

Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que miembros de la oposición tienen sicarios a disposición en el país con el objetivo de atacarlo durante la campaña rumbo al 28J.

“Ellos tienen un grupo de sicarios, la ultraderecha (…), tienen un grupo de sicarios ya en Venezuela, buscándome y buscándonos para hacernos daño”, aseguró el mandatario durante un acto con dirigentes del gobernante Partido Socialista Unido (PSUV), en Caracas.

En este sentido, el mandatario señaló a Leopoldo López y Antonio Ledezma, así como a Julio Borges, quienes permanecen prófugos de la Justicia venezolana por conspirar contra la Patria y la paz de los venezolanos.

Estas declaraciones responden a la interrogante sobre la poca información de sus visitas y recorridos, por ello sus concentraciones y manifestaciones de respaldo son sorpresas y por tanto, genuinas.

“Mis llegadas en todos lados tienen que ser de sorpresa, el pueblo cuidándome y los equipos de seguridad haciendo un buen trabajo, como lo están haciendo. En manos de Dios, voy rumbo a los destinos para cumplir mi misión aquí en la Tierra”, sostuvo.

Por otra parte, el jefe de Estado también responsabilizó por este caso a la ultraderechista, María Corina Machado, quien ya participó en el golpe de Estado de abril del 2002 en el que la oposición pretendió de un plumazo barrer con el presidente Hugo Chávez y que aún sigue insistiendo caprichosamente en pedir sanciones que afectan al país en su afán de ser presidenta.

 

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

REDES oficializó su pacto con la derecha venezolana

El fundador del partido político Redes de Respuesta de Cambios Comunitarios (REDES), Juan Barreto, reveló que su organización se...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img