Exitoso simulacro del 1×10 en la región zuliana

REComendados

El presidente del PSUV, Nicolás Maduro, encabezó una reunión con el comando de campaña, Venezuela Nuestra, durante el simulacro nacional del 1×10 electoral. Esto, para afinar detalles, bajo el lema “organizar para votar”, rumbo a las elecciones presidenciales pautadas para el 28 de julio.

En la reunión transmitida por medios y redes se realizaron contactos con los comandos de campaña regionales. El Zulia fue el primer estado del país en tener comunicación en vivo con el Presidente obrero, y con el resto de los miembros de la dirección nacional.

«La esperanza está en la calle y no la para nadie», así expresó Maduro al comenzar su conversación con miembros de la UBCH Monseñor Olegario Villalobos y miembros de la dirección regional del PSUV. El contacto se realizó desde el Sector Torito Fernández, parroquia Antonio Borjas Romero, en la ciudad de Maracaibo.

simulacro

La jefa de UBCH Jaine Villegas fue quien entregó el parte al máximo líder psuvista durante el contacto. «Contáme Jaine, ¿Cómo está la jornada del 1×10? adelante», inició el presidente.

«Este ha sido un casa a casa exitoso, los pocos opositores que no nos atendieron es porque saben que el poder de convencimiento chavista es indetenible. Si las elecciones son hoy, mañana o cuando sea, con trabajo organizado el pueblo asegura la victoria señor Presidente». Dijo Villegas.

Asimismo, Emelia Selis militante del PSUV del sector Torito Fernández, expresó que el método 1×10 en las próximas elecciones se perfeccionó con este simulacro. Y bajo métodos estrictos de eficiencia se movilizará y asegurará cada voto, visitando y manteniendo el contacto permanente con cada votante.

A su vez, Catalina Gutiérrez, jefa de calle del sector San Benito 2, explicó que el método 1×10 es un mecanismo creado por el Partido Socialista para asegurar la participación popular de todas y todos los bolivarianos y bolivarianas. Y que tras este simulacro, será el método más eficaz usado para obtener la victoria segura del Presidente Maduro en las elecciones Presidenciales.

simulacro

Por su parte, el jefe de organización del partido en Zulia, Luis Caldera, declaró que este día (9 de junio) es un día en el que se pone en práctica la maquinaría del 1×10. Lo que amerita no bajar los brazos con ningún paso del método y asegurar visitando casa a casa. Que cada persona y voto registrado, sea un voto activo para las elecciones presidenciales, en las cuales, con la victoria chavista, se dará un paso importantísimo en esta lucha histórica en contra del neocolonialismo norteamericano, enfatizó Caldera.

simulacro

El Presidente Maduro manifestó su gusto por el recorrido y el recibimiento masivo, lleno de amor, hace pocos días a Maracaibo.

«¡Qué gran movilización llena de alegría, amor y afecto revolucionario tuvimos en Maracaibo hace pocos días!. El Zulia, así como toda Venezuela, está construyendo su gran y propia victoria, afirmó el Jefe de Estado».

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

REDES oficializó su pacto con la derecha venezolana

El fundador del partido político Redes de Respuesta de Cambios Comunitarios (REDES), Juan Barreto, reveló que su organización se...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img