Revelaron cuál será la maquinaria revolucionaria para la victoria del 28J

REComendados

Este domingo desde Hoyo de la Puerta, en la jornada de trabajo del corte y cuenta del 1X10 electoral, el Comando Nacional de Campaña “Venezuela Nuestra del Siglo XXI reflejó que este sistema será la fuerza de la maquinaria revolucionaria organizada para la victoria de las presidenciales del próximo 28 de julio.

En este sentido, el presidente de la República, Nicolás Maduro explicó que “Pusimos este corte de cuenta y una jornada completa de trabajo para con mucho amor, avanzar en la conformación de la fuerza y maquinaria electoral más organizada, más disciplinada, más motivada y más poderosa de toda la historia de la Revolución Bolivariana en 25 años, para ganar por nocaut y paliza las elecciones del 28 de julio. Una gran victoria del pueblo, de los que amamos a Venezuela, de los que queremos la paz, los queremos el progreso con estabilidad”.

Desde el Parque Vinicio Adames, ubicado en Hoyo de la Puerta, estado Miranda, el jefe de Estado, compartió con las fuerzas revolucionarias de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), y jefes y jefas de calle y comunidad a propósito de la jornada de revisión del 1×10.

En el encuentro, el Presidente informó que para la jornada de corte y cuenta de este domingo se activaron 15.804 UBCh, en todo el país, que reflejan el liderazgo y los argumentos para alcanzar el triunfo electoral.

En ese sentido, destacó la importancia del trabajo colectivo y del liderazgo revolucionario en cada sector y comunidad del territorio nacional para “convencer, motivar y organizar” en torno a la voluntad política de los venezolanos.

“Tenemos muchas cosas que ver y revisar, les puedo decir habiendo revisado personalmente con las auditorias que personalmente he conducido junto al equipo, en colectivo, el proceso de carga del 1×10 electoral, el nuevo 1×10 electoral, les puedo decir que ya vamos por cifras récord, que impresiona el nivel de organización que ustedes a esta altura han llegado”, resaltó.

Conectado por video llamada con los 23 estados y el Distrito Capital, el Mandatario Nacional, enfatizó que “la jornada del 1X10 corte de cuenta va avanzando a pasos agigantados”, por ello cada 1×10 está llamado a actuar con “compromiso, amor, pasión y juramento por ahora y para siempre”.

1X10 ético y revolucionario

Por su parte, el jefe del equipo de maquinaria electoral 1X10, 5X5 y defensa del voto, del Comando Nacional de Campaña “Venezuela Nuestra del Siglo XXI”, Diosdado Cabello, indicó que en cuatro semanas de trabajo los resultados hasta el momento, son satisfactorios.

“Comenzamos un 1×10 nuevo, comenzamos desde cero, tenemos cuatro semanas y los resultados hasta ahora son extremadamente satisfactorios con números que nos permiten pensar que estamos haciendo lo correcto”, afirmó Cabello.

En su mensaje a la militancia, Cabello recordó que cada 1X10 debe tener características éticas, revolucionarias, verificables y auditables. “Que tengamos en nuestro 1X10 gente que va a votar el 28 de julio, por la Revolución Bolivariana”.

Prensa Presidencial


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

REDES oficializó su pacto con la derecha venezolana

El fundador del partido político Redes de Respuesta de Cambios Comunitarios (REDES), Juan Barreto, reveló que su organización se...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img