El magnate inglés Richard Branson realizó una aparición sorpresa en Ucrania. El conocido magnate, empresario y autodeclarado operador de apoyo financiero a grupos de derecha radicales y extremistas, sostuvo una entrevista con el presidente de ese país, Volodímyr Zelensky.
Cabe recordar que Branson fue financista principal (aunque no el único) del intento de invasión colombiana a Venezuela en el año 2019, que en la etiqueta lideraba Juan Guaidó. Ahora, está más que comprobado que quien de verdad estaba al frente era el expresidente de EE.UU. Donald Trump, del cual Branson también es gran amigo.
¿Quién es Branson?
El británico, también gusta autodefinirse como filántropo, cuando ha sido señalado como un pedófilo; al ser cliente asiduo de la red de prostitución infantil que lideraba otro amigo, Jeffrey Epstein. Todos los caminos hilados en el recorrido económico de este sujeto son señalados como despreciables.
Este personaje que unió en una tarima a Chino y Nacho, Alejandro Sanz, Juanes, Miguel Bose y otros; no lo hizo, sino por sus propios intereses. Branson usó a los asistentes del concierto como escudo humano en una operación violenta y armada contra Venezuela.
Prontuario de Branson
El magnate está conectado desde tráfico de personas, pasando por el lavado de dinero, chantajes a políticos de peso mundial; llegando incluso hasta el narcotráfico.
Si bien el encuentro de Zelensky y Branson no tuvo detalles, no hay que hacer uso de mucha inteligencia para determinar -tomando en cuenta los antecedentes-, que Branson, convierte los conflictos en un negocio, y que su mayor ganancia yace en derrocar gobiernos de tendencia de izquierda. ¿Se atreverá a enfrentarse a Putin?
Richard Branson, utiliza zonas fronterizas en momentos turbios para el tráfico de estupefacientes. Pero no solo eso, también se hace una imagen que le funcione como agua y jabón, para lavar su cara ante las continuas apariciones de pruebas de actos abominables y punibles.
Ahora que de nuevo aparece en Ucrania en otra disputa violenta, puede cualquier ciudadano del mundo preguntarse: ¿Branson hará otro concierto en Ucrania, o solo utiliza de nuevo los enfrentamientos armados para su provecho?