Richard Branson pretende repetir fórmula colombovenezolana con Ucrania y Rusia

REComendados

El magnate inglés Richard Branson realizó una aparición sorpresa en Ucrania. El conocido magnate, empresario y autodeclarado operador de apoyo financiero a grupos de derecha radicales y extremistas, sostuvo una entrevista con el presidente de ese país, Volodímyr Zelensky.

Cabe recordar que Branson fue financista principal (aunque no el único) del intento de invasión colombiana a Venezuela en el año 2019, que en la etiqueta lideraba Juan Guaidó. Ahora, está más que comprobado que quien de verdad estaba al frente era el expresidente de EE.UU. Donald Trump, del cual Branson también es gran amigo.

¿Quién es Branson?

El británico, también gusta autodefinirse como filántropo, cuando ha sido señalado como un pedófilo; al ser cliente asiduo de la red de prostitución infantil que lideraba otro amigo, Jeffrey Epstein. Todos los caminos hilados en el recorrido económico de este sujeto son señalados como despreciables.

Este personaje que unió en una tarima a Chino y Nacho, Alejandro Sanz, Juanes, Miguel Bose y otros; no lo hizo, sino por sus propios intereses. Branson usó a los asistentes del concierto como escudo humano en una operación violenta y armada contra Venezuela.

Prontuario de Branson

El magnate está conectado desde tráfico de personas, pasando por el lavado de dinero, chantajes a políticos de peso mundial; llegando incluso hasta el narcotráfico.

Si bien el encuentro de Zelensky y Branson no tuvo detalles, no hay que hacer uso de mucha inteligencia para determinar -tomando en cuenta los antecedentes-, que Branson, convierte los conflictos en un negocio, y que su mayor ganancia yace en derrocar gobiernos de tendencia de izquierda. ¿Se atreverá a enfrentarse a Putin?

Richard Branson, utiliza zonas fronterizas en momentos turbios para el tráfico de estupefacientes. Pero no solo eso, también se hace una imagen que le funcione como agua y jabón, para lavar su cara ante las continuas apariciones de pruebas de actos abominables y punibles.

Ahora que de nuevo aparece en Ucrania en otra disputa violenta, puede cualquier ciudadano del mundo preguntarse: ¿Branson hará otro concierto en Ucrania, o solo utiliza de nuevo los enfrentamientos armados para su provecho?

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Presidente Maduro fijó líneas de acción para renovación del PSUV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció las 3 líneas de acción para la renovación del liderazgo de...

Rusia y Corea del Norte ampliarán sus relaciones bilaterales

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo de Corea del Norte, Kim Jong-un, expresaron su interés de ampliar las relaciones bilaterales. A través...

Brasileños se movilizarán contra políticas gubernamentales de Bolsonaro

A solo meses de finalizar su Gobierno, Movimientos populares y organizaciones sociales de Brasil se movilizarán contra las políticas gubernamentales de Jair Bolsonaro. En rechazo...

Gobierno de Ecuador responsabilizó a bandas delictivas del atentado en Guayaquil

El Gobierno de Ecuador autorizó este lunes a las fuerzas de seguridad de la ciudad de Guayaquil realizar inspecciones y requisas en viviendas, tras...

Extinguen incendio registrado en depósito del Ministerio de Salud

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, informó que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital controló el incendio registrado la mañana...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -