Rápido y Furioso: Subastarán Mustang de Paul Walker

REComendados

Paul Walker el joven actor estadounidense que falleció en un trágico accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013 en Santa Clara, California, contaba con una gran colección de automóviles en su garaje. Tras su muerte se han ido subastando 19 de sus autos por un total recaudado de 2,33 millones de dólares.

El protagonista de la saga cinematográfica de «Rápido y Furioso», tenía en su colección un exclusivo Ford Mustang Boss 429 que data del 1969 y con tan solo 23.000 kilómetros, cuenta con un motor V8 de 7.0 litros de cilindrada, como los que competían en la formula NASCAR de los años 70. La suspensión es de competición tanto en el eje trasero como en el delantero. Tiene frenos de alto rendimiento, y una dirección modificada.

Aunque hasta la fecha no existe precio fijado para esta joya de los motores que se encuentra en perfecto estado, será rematado en entre el 23 y el 28 de junio.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena En «La Vida del Espíritu», Hannah Arendt, una de las filósofas políticas...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img