¿Qué es Eco?: La nueva forma de interactuar en Instagram

REComendados

Para mejorar la experiencia de sus usuarios y sus interacciones dentro de la App, Instagram implementó una nueva función denominada “Respuestas de Eco” que estará disponible en las historias de esta red social.

Lo primero a mencionar es que las “Respuestas Eco” no están disponibles para todos los usuarios, pero en caso de que la plataforma te permita hacerlo, a quien se le reaccione una historia podrá hacer público el mensaje.

Las respuestas Eco son mensajes cortos que los usuarios pueden enviar como respuesta a las historias de otras personas. 

Eso sí, ambos deben seguirse en la red social, para que puedan hacer uso de esta nueva alternativa. Estos mensajes se hacen públicos y aparecen junto a la historia original, permitiendo a otros usuarios ver la interacción.

¿Cómo funciona?

Para saber si se puede usar esta función, se debe buscar la carita feliz dentro de una burbuja en la parte inferior izquierda de la pantalla cuando se esté viendo una historia. Si sale quiere decir que se puede enviar un Eco.

Para enviar un Eco, simplemente se debe tocar la carita feliz y escribir un mensaje en la barra que aparece.

Vale recordar, que el mensaje será visible para todos. Por lo que se deberá elegir las palabras con cuidado.

En caso de que alguien envié un Eco en una de tus historias, se recibirá una notificación similar a la que se recibe cuando alguien da un “Me gusta”. El Eco aparecerá junto a la historia para poder verlo.

¿Se puede eliminar un Eco?

Sí, se puede eliminar cualquier Eco que alguien haya enviado. Para realizar esta acción simplemente se toca el Eco y selecciona la opción “Eliminar”.

Es importante recordar que los Ecos son públicos, por lo que se deben evitar mensajes ofensivos o inapropiados. Aunque, Instagram también se reserva el derecho de eliminar una respuesta Eco que no cumplan con sus políticas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Laura Richardson: una moderna Atenea I Por: Sergio Rodríguez Gelfenstein

Entre febrero y marzo del año pasado escribí un largo reporte titulado “La creciente presencia militar de la OTAN...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img