¡Susto!: Instagram cerró sesiones de manera aleatoria

Durante la noche de este jueves, cientos de usuarios en redes sociales reportaron diversas fallas en la red social de Meta, Instagram. Muchos comentaron que dicha app les había cerrado las sesiones sin autorización. A tan solo un par de días de otra caída de las aplicaciones de Mark Zuckerberg.

Tal como detallaron algunos internautas en Twitter (X) la aplicación cerraba de manera aleatoria y sin haberlo autorizado sus sesiones mientras navegan por la plataforma.

Así lo reportaron varios usuarios, los que incluso pensaron que se trataba de un ingreso no autorizado a sus cuentas.

“Hombre, pensé que me había hackeado, pero sólo se cayó Instagram”, detalló uno de ellos.

De acuerdo a los usuarios, varios podían ingresar a la aplicación e incluso ver el contenido en ellas, sin embargo, en casos aleatorios y de manera súbita, sus sesiones se cerraban. Al intentar ingresar nuevamente, la app los dejaba, pero en cuestión de minutos los volvía a sacar de sus cuentas.

El sitio web Downdetector, para las 21:54 horas de la noche, ya reportaba más de 200 fallas, de las que un 65% estaban relacionadas con los inicios de sesión en la plataforma.

La nueva falla de Instagram llega solo dos semanas después de que las redes sociales más populares de Meta -en conjunto con Facebook-, cayeran de manera simultánea a inicios de este mes.

 

Agencias.


 

Red Radio Ve: