La Guaira superó el 80% de ocupación hotelera

REComendados

La ocupación hotelera en el estado La Guaira superó el 80% en esta Semana Santa, así lo destacó el secretario de desarrollo económico de la Gobernación, Marcos Meléndez.

Meléndez indicó que la ocupación hotelera comenzó con un 72%, pero para el viernes ya estaba en 80%. A lo que añadió que hay reservas para llegar al más alto nivel de ocupación.

Asimismo, destacó que las playas Bahía Los Niños, Los Caracas, El Yate, Playa Coral y Naiguatá en La Guaira han sido ocupadas en un 97%.

Agregó que en los balnearios muestran una ocupación del 97% de toldos y sillas, desarrollándose el asueto con total normalidad.

Estos datos los refleja el Observatorio Turístico que está realizando un monitoreo constante de la actividad económica en la entidad durante la temporada de Semana Santa.

Por su parte, el gobernador del estado La Guaira José Alejandro Terán afirmó que “las playas del oeste del Litoral Central también recibieron a cientos de temporadistas este Viernes Santo”.

Terán resaltó que “Playa Candilejas y Surfista se llenaron de la alegría del Mostacho Fest con actividades recreativas, deportivas y tradicionales para disfrutar estos días de asueto La Guaira”.

Además, indicó en sus redes que la tradición de “echar coco” no se ha perdido en la Guaira y se hizo en varias playas del Litoral, durante un recorrido junto al gobernador de Guárico José Vásquez, quien estuvo este viernes santo en La Guaira.

Mientras, la ruta marítima hacia Chichiriviche ha estado activa trasladando a los visitantes hacia estas playas en la embarcación Playa Cuyagua con un promedio de unos 23 pasajeros en cada viaje, indicó el director de Turismo Juan Carlos Hidalgo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Laura Richardson: una moderna Atenea I Por: Sergio Rodríguez Gelfenstein

Entre febrero y marzo del año pasado escribí un largo reporte titulado “La creciente presencia militar de la OTAN...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img