PSUV abre inscripciones a nueva militancia y denunciará a divisionistas

REComendados

Con una contundente expresión de repudio a sectores divisionistas, el presidente Nicolás Maduro reiteró su denuncia contra aquellos sectores que afirman apoyar el proceso revolucionario, pero se niegan a promover y mantener la unión de todos los factores bolivarianos.

Mientras que a la mayoría de la militancia que llevó al rescate de la Asamblea Nacional, les felicitó al anunciar la apertura del proceso para incorporar más activistas a Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Dijo que la apertura para incorporar nuevos integrantes a las filas de la agrupación política, se realizará vía online y la entrega del carnet será casa por casa; a fin de garantizar el protocolo de bioseguridad por la pandemia.

Rechazo al divisionismo

Al manifestar su crítica, el jefe de Estado reiteró que “por ahí hay planes para dividir al chavismo, gente trabajando para dividir”. Por tal motivo, convocó a toda la dirigencia y la militancia del PSUV, junto a todo el Gran Polo Patriótico, a mantenerse unidos.

“Consolidar una gran alianza nacional y denunciar de frente, con nombre y apellido, a los divisionistas estén donde estén, ante el país y ante el mundo. Porque es un crimen contra la Patria, la paz y la Revolución, pretender dividir el movimiento revolucionario venezolano, expresó”, puntualizó el mandatario.

Lamentó que esos factores se presten para seguir el juego de los enemigos del pueblo venezolano. “Se ofenden cuando les digo izquierda trasnochada, izquierda divisionista”, dijo al manifestar que ve en esos grupos maldad, egoísmo, mezquindad y bajeza moral.

Agregó que se trata de un puñado de divisionistas que pretenden arroparse bajo un supuesto marxismo-leninismo falso. Igualmente, señaló que el bolivarianismo revolucionario, el socialismo del siglo XXI debe levantar sus banderas de unión perfecta y popular.

Por eso tenemos que ir, compañeros y compañeras, al combate, rescate y expansión de las fuerzas sindicales, clasistas, consejos de trabajadores y clase obrera unida con la Revolución. También se refirió a la necesidad de integrar los movimientos feministas, estudiantiles, sexodiversos, culturales y religiosos, entre otros.

Convencer para vencer

El jefe de Estado venezolano ratificó la importancia de que el chavismo, principalmente la Juventud del partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) vaya a las calles; con los mejores argumentos a defender la verdad y a dar la batalla por Venezuela.

Medios, redes, calles y pareces deben ser todos espacios en los que se imponga la verdad. “Aprender a vencer y a convencer, como decía el comandante Chávez, manifestó Nicolás Maduro.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Gobierno comprueba que «caso de la pareja del Poliedro de Caracas es falso»

El Jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro contó en transmisión especial, este domingo 7 de marzo, que recibió una...

Día Internacional de la Mujer: «una fecha del socialismo y no de la derecha»

"El Día internacional de la Mujer no es el día de la derecha sino del socialismo que incluye y dignifica". Así lo aseguró el...

Reinaugurado oncológico de Zulia para atención gratuita

Durante la actividad presidencial de este domingo 7 de marzo se reinauguró el Oncológico Humberto Fernández Morán, con "1.200 metros cuadrados de construcción que...

Presidente Maduro recordó brutal ataque al Sistema Eléctrico Nacional

A 2 años del golpe eléctrico contra la estabilidad y la paz de Venezuela, el presidente de la República Nicolás Maduro recordó el hecho...

Banco de Inglaterra mantiene secuestrado dinero venezolano para compra de vacunas

Durante transmisión dominical para el balance de la lucha contra la covid-19, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -