PNB, FAES y DIP toman por completo La Vega en operativo contra bandas delictivas

REComendados

Medios digitales, aseguran que han sido abatidos 3 delincuentes, en la calle Zulia de La Vega; luego de un intenso operativo de seguridad comandando por más de 150 funcionarios de los distintos cuerpos policiales, quienes ya tomaron el sector.

Este 8 de enero, la parroquia La Vega en Caracas se convirtió en tendencia en las redes sociales, con mensajes acompañados de videos que muestra el operativo encabezado por la Polícia Nacional Bolivariana, la Fuerza de Acciones Especiales y miembros de la DIP en medio de las fuertes detonaciones generadas por parte de grupos delictivos que se disputan el control de la zona.

Precisamente, la información también fue confirmada por el periodista de sucesos Román Camacho, quien publicó recientemente imágenes de los hechos de violencia promovida por los delincuentes.

Banda El Coqui, Garbis y Vampi

Representantes de medios de comunicación en materia de sucesos aseguran que la Banda del Coqui se disputa el control de la zona. Desde el pasado 6 de enero en horas de la tarde reportan los hechos; por ello se viene reforzando el operativo de los cuerpos policiales.

Desde que inició el 2021, iniciaron los operativos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), como parte de un despliegue de los cuerpos de seguridad.

Con más de 11 mil tuits, en la red social, denuncian que la banda liderada por el Coqui, Garbis y Vampi, reclutan nuevos integrantes para expandir el control territorial y tomar La Vega.

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Triunfo por nocaut: Julianna Peña sigue brillando en la UFC

La venezolana Julianna Peña sigue brillando en la UFC 257. Este sábado derrotó por sumisión a la estadounidense Sara...

Se cumplieron dos años de la payasada más grande de la historia de Venezuela

Este 23 de enero se cumplieron dos años de la autoproclamación de Juan Guaidó presidente interino de Venezuela en una plaza pública del este...

Día 314 de pandemia: 450 nuevos casos, 6 muertes y 94% recuperados

Este sábado 23 de enero se cumplió en Venezuela el día 314 de lucha contra la pandemia de la covid-19. El país registra en...

Abrams, despide a tu presidente porque no pudiste despedir al mío | Por: Sergio Rodríguez Gelfenstein

En una comparecencia en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos el pasado 4 de agosto, el representante de la Casa...

CIJ atiende petición de Venezuela y se dilata diferendo sobre el Esequibo

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que, a petición de Venezuela, la Corte Internacional de Justicia (CIJ), difirió para el viernes...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -