El Ministro de Pesca y Acuicultura, Juan Carlos Loyo informó que la Operación Venezuela Come Pescado superó la meta de las 1.500 toneladas distribuidas. Este monto representa un 3 % por encima de lo previsto para ser distribuido desde el 4 de febrero hasta el 30 de abril; y ya se ubica en 1.556 toneladas.
Loyo detalló que trabajan en el marcado mayorista de Coche en conjunto con el Ministerio de Comercio y la Alcaldía de Caracas. Siendo este el centro de distribución de proteína pesquera más importante de la región central; con el objeto de garantizar precios accesibles de la proteína.
La Operación Venezuela Come Pescado se mantiene activa en el territorio nacional con más de 300 puntos de expendio con las 70 caravanas del Estado y demás aliados comerciales, un trabajo en unión perfecta con los pescadores y pescadoras.
Está previsto que la venta se mantenga con fuerza hasta finales de este mes, llevando proteína de mares y ríos a diferentes rincones de la patria, tal y como lo ha ordenado el presidente Nicolás Maduro.
Se han desplegado en Caracas más de 100 puntos de expendio de la proteína y que se mantendrá por todo el mes de abril, según el director del Ministerio de Pesca, en Caracas, Augusto Peña.
ÚN.