+80 mil turistas pasaron por Maiquetía durante la Semana Santa

REComendados

Las cifras que arrojaron las diferentes autoridades aeroportuarias y de turismo para esta Semana Santa, son positivas. Evidencian que el venezolano se movilizó por Maiquetía en paz y seguro en estos días de asueto, para disfrutar de los diversos destinos que ofrece el país.

Una muestra de ello, se palpó en las declaraciones que brindaran desde las cuentas del el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) quien en sus instalaciones recibieron a miles de temporadistas en distintas rutas de viaje.

De hecho, el director del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Freddy Borges, informó que cerca de 80 mil pasajeros se movilizaron a destinos nacionales e internacionales durante los días de asueto.

“Más o menos 80 mil personas que se han movilizado. Todo se ha desempeñado de la manera correcta. Todo el mundo ha cumplido, con todo lo que debe de cumplir”, expresó Borges.

La autoridad del terminal aéreo precisó que el destino nacional con mayor demanda fue la Isla de Margarita y en opciones internacionales lideró República Dominicana y Panamá.

Del mismo modo, aseguró que más de 3 mil funcionarios de seguridad resguardaron la zona aeroportuaria.

El @IAIM_VE fue la opción escogida por miles de pasajeros durante la Semana Santa 2023 para viajar a sus destinos turísticos. El trabajo de la clase trabajadora ha sido clave para brindar lo mejor al pasajero. Así compartieron en su red social.

 

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Entérate cómo buscar mensajes en WhatsApp por fecha

WhatsApp añadió una función que simplificará a los usuarios ma búsqueda de mensajes en los chats. Dado que habilitó...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img