¡Nueva función!: WhatsApp permite enviar notas de voz para escuchar una sola vez

REComendados

WhatsApp añadió una nueva función que puedes utilizar desde ya. Se trata de enviar notas de voz que solo se puedan escuchar una sola vez. Sí, ahora no solo podrás proteger las fotografías y videos, sino también los audios.

La nueva actualización de la plataforma está disponible en su última versión a la que pueden acceder todos los dispositivos móviles.

Esta modalidad permite escuchar las notas de voz una sola vez, de modo que que tu amigo lo escuchará y luego se borrará automáticamente. Lo mejor de todo es que esta no se guardará en su dispositivo.

¿Cómo enviar notas de voz que se escuchen una sola vez?

Lo primero que se debe hacer es actualizar WhatsApp a su última versión. Esto se hace desde iOS Store o Google Play.

Una vez termine la actualización, hay que ir a la app y buscar la conversación en la que se vaya a enviar la nota de voz.

Presionar el símbolo del micrófono y grabar el audio. Pero, antes de enviar la nota de voz se deberá pulsar el ícono que dice “1“.

Al marcar “1” el audio se enviara para escuchar una sola vez, tal como ocurre con las imágenes y videos.

Cuando el contacto lo escuché, recibirás una notificación de que lo ha escuchado. De esta manera, no existe un mecanismo para recuperar el audio, ya que desaparece de la conversación.

La nueva función de WhatsApp ofrece varias ventajas, entre ellas, seguridad, confidencialidad y privacidad, dado que permite al usuario controlar el acceso a sus mensajes enviados.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Internacional Socialista expulsó a Voluntad Popular

La Internacional Socialista expulsó al partido de extrema derecha Voluntad Popular (VP), porque “sobrepasaron los códigos éticos de la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img