Este lunes 11 de diciembre será feriado bancario

REComendados

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que este lunes 11 de diciembre los bancos no prestarán servicio en el país por ser el “Día de la Inmaculada Concepción”.

En este día, los clientes de las distintas instituciones financieras del país no podrán realizar operaciones en las taquillas ni en las agencias.

Las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Aunque algunas oficinas y taquillas externas estarán laborando bajo un horario especial en los Centros Comerciales.

Por esto, los usuarios deberán consultar la página web de su banco para mayor detalle acerca de las oficinas y taquillas disponibles.

Cada año, la Superintendencia de Bancos (Sudeban), publica cuáles serán los días feriados y los días en los que las agencias bancarias estarán de asueto, según el calendario de lunes bancario.

Cabe destacar, que además de este 11 de diciembre, para este 2023 los siguientes días feriados son el 24, 25 y 31 de diciembre. 

En total, durante este año la Sudeban consideró feriados nacionales (13) y bancarios (10). Por lo que ka banca tuvo 23 días de asueto; sin contar sábados ni domingos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Fiscal Saab advirtió posible manipulación de Chile en el caso Ojeda

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, advirtió la posibilidad de que las autoridades chilenas pretenderían manipular...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img