Nueva función en WhatsApp descarta el uso de los estados

REComendados

Con las nuevas actualizaciones de WhatsApp es normal que descubrir diferentes trucos que permiten aprovechar al máximo el funcionamiento de la aplicación. Esto es lo nuevo, ya no necesitarán de estados en tu usuario.

A continuación, te dejamos el siguiente truco para descubrir nuevos usos y sorprender a tus contactos.

Ahora, los usuarios tendrán la posibilidad de compartir mensajes de voz o audio breves con todos sus contactos en los estados, dependiendo de la configuración de privacidad que le asignen en los ajustes de la plataforma.

Con la nueva actualización, será posible publicar con una nueva interfaz, la cual es mucho más fácil y rápida a la hora compartir audios en la plataforma de mensajería instantánea de Mark Zuckerberg.

En la captura de pantalla que publicó el sitio especializado en filtraciones y novedades sobre WhatsApp, llamado WA Beta Info; se ve cómo la interfaz es muy parecida a la del editor de texto y audio que usamos todos los días en la plataforma.

Además, desde el portal destacaron que la capacidad de grabar una nota de voz para actualizaciones de estado se movió dentro de esa sección que se utiliza cotidianamente. Siempre con cada actualización se van perdiendo las funciones que se creían indispensables para el uso de las redes; y al final no es tan real.

 

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

China rechazó el despojo ilegal de Citgo a Venezuela

El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Lin Jian, rechazó la acción ilegal de Estados Unidos que...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img