Mujer recibe depósito de mil millones de dólares en su cuenta bancaria: ¿Un error?

REComendados

¿Usted qué haría si al revisar su cuenta bancaria encuentra mil millones de dólares a su favor? Esto, por más increíble que parezca, le ocurrió a Julia Yonkowski una mujer residente del el estado de Florida, EE.UU.

Según la prensa local, Yonkowski decidió hacer un retiro de 20 dólares de un cajero automático y al revisar el recibo, se percató de que había un monto que ella no registraba. Casi mil millones de dólares (999.985.855,94 dólares) estaban como saldo positivo en su cuenta bancaria, por lo que la señora Julia decidió comunicarse con la institución.

Contacto y tentación

A pesar de haberse asustado mucho, esta mujer decidió no hacer uso de ese dinero, ya que «en primer lugar no le pertenece»; y que seguramente se trataba de una confusión.

«¡Dios mío, estaba aterrorizada! Sé que muchos pensarían que fue una suerte increíble, pero yo tuve miedo«; declaró a la prensa. Además, mencionó que le fue muy difícil contactar al banco ya que siempre la atendía una máquina de voz. Esto debido a que la entidad bancaria de nombre Chase Bank tenía activado, por ser fin de semana, un sistema automatizado y no obtuvo respuesta hasta el lunes.

Estrategia bancaria

Al hacerse viral la foto del recibo con el monto millonario, una portavoz del banco, Amy Bonitatibus, le aseguró a The New York Post este martes que el monto que Yonkowski vio era simplemente una manera de «llamar su atención sobre un problema con su cuenta».

«Sé de historias similares sobre personas que tomaron el dinero y luego tuvieron que devolverlo. Yo eso no lo haría, porque de todos modos no me pertenece», dijo Yonkowsi en una entrevista.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Exitoso segundo ensayo de globos aerostáticos en La Carlota

La Gran Misión Transporte espera que para el mes de diciembre puedan ofrecer la atracción de los vuelos en...

Redes sociales destacan que cayó granizo en Caracas (+Videos)

La tarde de este domingo, en la ciudad de Caracas se presentaron fuertes lluvias, vientos de alta velocidad, truenos y descargas eléctricas, incluso algunos...

Primer vuelo entre Venezuela y Colombia se hará por Turpial Airlines

Este lunes 26 se realizará el primer vuelo entre Venezuela y Colombia a cargo de Turpial Airlines, así lo anunció el embajador Armando Benedetti...

Pospuesto primer encuentro binacional de parlamentarios de Colombia y Venezuela

El Congreso de la República de Colombia y la Asamblea Nacional acordaron diferir el Primer Encuentro Binacional de Organismos Legislativos; pautado para este domingo...

Equipo de RT se salva tras ataque ucraniano con lanzamisiles HIMARS en Jersón (+Video)

Con fotos y videos el equipo reporteril que se ubica en Ucrania, documentando el conflicto entre ese país y Rusia, y que se hospedaba...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -