Megaelecciones: El chavismo ya tiene jefe de campaña

REComendados

Durante la celebración por el 13° aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro felicitó el papel de la juventud del chavismo rumbo al 21 de noviembre y anunció que les acompañará la experiencia de Diosdado Cabello como jefe del comando de campaña «Aristóbulo Istúriz».

En su mensaje, a 68 días para el proceso de votación que escogerá a gobernadores, alcaldes, concejales y legisladores regionales, el mandatario afirmó que el Gran polo Patriótico presentó una alianza perfecta; mediante las candidaturas que se definieron en las elecciones primarias, para obtener la victoria en defensa de la soberanía nacional.

«Asume las riendas Diosdado Cabello Rondón, del comando de campaña para las megaelecciones, para la megavictoria del 21 de noviembre«, expresó. También resaltó que la Revolución presenta una alianza perfecta unitaria con todos los partidos del Gran Polo Patriótico.

Asimismo, el jefe de Estado y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recordó que 40% de los candidatos y candidatas son jóvenes menores de 40 años. Igualmente instruyó «incorporar a los jóvenes en todas las comisiones de este Comando de Campaña».

Productividad y liderazgo

Como parte de la celebración por los 13 años de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV); Maduro estableció varios pases televisivos para conocer el avance de proyectos productivos que conducen los y las jóvenes en distintas regiones del país.

Entre los planes en marcha, con participación y conducción juvenil, para combatir las consecuencias del bloqueo y las denominadas sanciones que impone el gobierno de Estados Unidos, destacó el Plan Excepcional de Producción de la JPSUV. Citó el caso de la Comuna Socialista «El Maizal», en el sector Sabana Alta del estado Lara.

En ese espacio, que se recuperó entre los antiguos latifundios en el año 2009, por iniciativa del comandante Hugo Chávez, los jóvenes producen actualmente 300 hectáreas de maíz amarillo; que se suman a más de 20 mil hectáreas de ese rubro, en todo el territorio nacional.

«Esta Revolución es indestructible porque tiene a su juventud consciente, empoderada, trabajando, activa», comentó el presidente venezolano.

Por su parte, el jefe del Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz», acotó que «cada uno de esos compañeros y compañeras menores de 40 años; que hoy fueron candidatos y candidatas, se ganaron su postulación a fuerza de votos. No es que fueron impuestos ni recomendados.»

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Maduro denuncia peligroso plan contra Venezuela (+Megaelecciones)

Un nuevo plan de ataques contra los servicios públicos en Venezuela, así como la conspiración para destruir el proceso...

Tragedia en universidad rusa dejan 6 personas muertas

Disparos en la universidad de la ciudad rusa de Perm, dejó al menos 6 personas muertas y una cantidad desconocida de heridos. Así lo...

Nuevo tratamiento contra el Alzheimer aviva esperanzas de conseguir cura

A propósito de celebrarse este 21 de septiembre el Día mundial del Alzheimer, recientemente se ha avivado la esperanza de conseguir una cura para...

Van 7 rescatados tras nuevo naufragio con destino a Los Roques

Al menos 7 personas han sido rescatadas, luego que este lunes se alertara sobre la desaparición de la embarcación “Don Rafa Junior”, que tenía...

Leonardo Villalobos alborota las redes con fuertes críticas a los opositores

El animador venezolano, Leonardo Villalobos, volvió a causar polémica este lunes en las redes sociales, cuando respondió y condenó las campañas de odio que promueven...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -