Maduro revela cuántos paramilitares colombianos cayeron en la Cota 905

REComendados

Entre los criminales abatidos en la Cota 905 pudieran estar 10 paramilitares colombianos, de acuerdo con la información que suministró el presidente Nicolás Maduro, al hablar de las operaciones que los organismos de seguridad mantienen, luego de liberar la mencionada zona del Sur de Caracas.

Asimismo, durante el acto de transmisión de mando del Comando Estratégico Operacional y de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; el mandatario confirmó que el despliegue de seguridad se mantiene en todo el territorio venezolano. Por ello, hizo énfasis en la región capital y sus adyacencias.

Dijo, en ese sentido, que se mantiene la búsqueda de los cabecillas de los grupos armados. También aseguró que, más temprano que tarde, los cuerpos policiales darán con el paradero de los criminales que se mantienen en fuga.

«De los delincuentes terroristas caídos en las refriegas, me informan que hay 10 que no tienen huella dactilar identificable en Venezuela. Presumiblemente 10 paramilitares terroristas que vinieron desde Colombia», expresó Maduro.

Por otra parte, el jefe de Estado venezolano informó que en los interrogatorios a los 3 paramilitares colombianos capturados en la operación de la Cota 905, estos declaran que en total había más de 20 terroristas de esa nacionalidad en la zona, desde hace varios meses.

Combate contra grandes amenazas

El presidente Nicolás Maduro recordó a los comandantes militares que asumen nuevas funciones en el Alto Mando Militar que Venezuela tiene grandes amenazas permanentes. Por ese motivo, instruyó mantener el nivel de éxito que obtuvo la operación Gran Cacique Guaicaipuro en la Cota 905.

Recordó que los voceros de la derecha venezolana, como es el caso de Freddy Guevara, admiten públicamente su relación y objetivos contra la paz de Venezuela. También refirió que se comprueba una vez más que Leopoldo López, desde España, dirige personalmente eso grupos criminales.

Maduro anunció que en los próximos días presentará nuevas pruebas de mercenarios que se entrenan y preparan en Colombia; para venir a ejercer mercenarismo y sicariato en Venezuela.

Igualmente, aprovechó la oportunidad de felicitar a la ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, al comandante de la Policía Nacional Bolivariana y a los combatientes de todas las fuerzas especiales de Venezuela que fueron a la Cota 905 a combatir para liberar al pueblo.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Pedro Castillo: «Sigo siendo el presidente de Perú»

El expresidente de Perú Pedro Castillo, participó en una entrevista realizada por el juez de la Corte Interamericana de...

«Superbacterias» una amenaza mundial

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), presentó un informe según el cual, hasta 10 millones de personas podrían morir...

Kyrie Irving dejó Brooklyn Nets y es nuevo jugador de Dallas Mavericks

La franquicia de los Brooklyn Nets transfirieron al legendario base norteamericano, Kyrie Irving a los Dallas Mavericks. A cambio de Kyrie, Dallas decidió dar a...

China quiere su globo de regreso

El gobierno chino advirtió a Estados Unidos que el globo de investigación civil que sobrevoló territorio norteamericano y fue derribado por Washington, debe ser devuelto. "La...

Detenido exjefe de operaciones de la Policía Militar de Brasil

La mañana de este martes, la Policía Federal de Brasil puso en marcha la quinta fase de la Operación Lesa Patria. Esta acción tiene...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -