Maduro estuvo en ONU, no hay duda de quién es el Presidente

REComendados

No puede quedar alguna duda de que Nicolás Maduro Moros es reconocido por la llamada comunidad internacional como el presidente legítimo de Venezuela, pues fue él quien se dirigió en la Asamblea General de Naciones Unidas como Jefe de Estado. Así lo consideró este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

«Hoy (23 de septiembre) el único presidente constitucional de Venezuela, electo por las y los venezolanos en elecciones libres, universales, directas, secretas, se dirigió ante la Asamblea General de Naciones Unidas. Ante Naciones Unidas solo hablan los presidentes, en este caso el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, que llevó la voz de Venezuela, la voz de la dignidad de este pueblo». De esta forma lo destacó en la emisión 312 de su programa semanal «Con el Mazo Dando», en alusión al intento de Juan Guaidó de hacer ver que sería él quien estaría en ese escenario internacional.

Discurso sin odio

A su juicio, no solo se disipa la duda sobre quién es el Presidente; el mandatario nacional pronunció «un discurso sin odios, diciendo nuestra verdad. Otros van a esos escenarios cargados de odio. En su momento el Comandante Chávez, en 2006, dijo que ahí olía azufre, bueno no solo a azufre, ahí huele a odio, a maldad».

Luego volvió sobre la idea inicial, al insistir en que «una cosa es hablarle a la Asamblea General de Naciones Unidas y otra distinta es que alguno de los convocados escuche algo. Repito: una cosa es hablar ante la Asamblea en pleno y otra colearte, ser un arrocero. ¿Se acuerdan de Rosales y de Julio Borges asomados en el marco? Son dos cosas distintas: jefes de Estado, no bobolongos. Qué triste, hay gente que todavía que crea eso. Si a usted lo engañan así es por pendejo, no le eche la culpa al Gobierno».

ONU es un parapeto pero hay que respetar sus decisiones

El también presidente de la ANC consideró que Naciones Unidas es «un parapeto grandísimo que hay ahí, pero agrupa a todos los países y todas las decisiones que se tomen deben respetarse». «Allá aquellos que creen que son los dueños del mundo. Nosotros humildemente desde aquí decimos que no somos esclavos de nadie, somos libres, aunque haya otros que anden buscando ser esclavos, ser colonizados otra vez. ¡Qué pena! Se comprometen a servirle fielmente al imperialismo», dijo en referencia a la oposición entreguista y subordinada a Estados Unidos.

Finalmente, dijo que a 41 días para las elecciones presidenciales de Estados Unidos y 74 para las parlamentarias en Venezuela, destaca una diferencia abismal y una paradoja. «Mientras aquí hay un sistema electoral robusto y transparente, en Estados Unidos hasta su propio Presidente dice que habrá fraude, que el sistema es fraudulento. Ah pero el mundo duda y está preocupado por Venezuela».

 

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 465: 1.179 nuevos casos, 18 muertes, 93% recuperados

Al día 465 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.179 nuevos contagios por...

INTI mantiene despliegue en lucha contra la corrupción: intervienen ORT en Guárico

A fin de mantener la lucha por erradicar las mafias y la corrupción en el ámbito de espacios productivos del campo venezolano, autoridades del...

Carabobo: 200 años de la gloria de América

Hace 200 años, el 24 de junio de 1821, el genio inmortal del Libertador Simón Bolívar vería coronada su heroica gesta. Tras dos lustros...

¿Por qué a la ultraderecha «le arde» la reforma judicial?: Diosdado Cabello respondió

El diputado Diosdado Cabello se refirió, durante la emisión 345 de Con el mazo dando, a la misión que encomendó el presidente Nicolás Maduro,...

AN aprobó acuerdo en conmemoración del Bicentenario de Carabobo

La tarde de este 23 de junio, la Asamblea Nacional de Venezuela, en sesión solemne especial desarrollada en el Salón Elíptico del Palacio Federal...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -