Guaidó inventa presencia en la ONU y la propia oposición lo desmiente

REComendados

Este martes inició la 75° Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), con la presencia de los líderes políticos y presidentes de los 193 países que la conforman. Por Venezuela hablará el jefe de Estado Nicolás Maduro, reconocido por la Secretaría General y por más de 150 naciones. Sin embargo, como ha sido costumbre en la ficción levantada por Juan Guaidó, que inventa y pretende infructuosamente tener presencia.

El diputado escribió en la red social Twitter que tendrá participación en la ONU, pero los mismos seguidores lo desmienten.

Una de las personas que cuestionó el engaño de Guaidó fue Nitu Pérez Ozuna, quien inventa un discurso en la red social:

El interinato no ha sido reconocido por la ONU. Por lo tanto, Juan Guaidó no hablará ´en el marco del 75 aniversario´ del organismo. Puede ser que envíe unas palabras. Pero seamos exactos y digamos la verdad”.

Mundo de ficción

Es importante señalar que Guaidó inició una conspiración golpista desde el 23 de enero de 2019, juramentándose ilegalmente como supuesto “presidente interino”.

Además de esa írrita acción, el parlamentario ha incurrido en diversas usurpaciones promoviendo robos, corrupción, sanciones y bloqueos contra el país.

Que necesidad tiene de inventar q va a dirigirse a la Asamblea General ONU .Diga la verdad q hará un zoom abierto para todos los q quieran oírlo donde quiera q se encuentren lo cual es positivo y cierto. Fue el reclamo del político antichavista Diego Arria.

Por Venezuela habla Maduro

En contra parte, el dignatario venezolano Nicolás Maduro ya ha tenido 2 participaciones en los últimos días en el epicentro de la diplomacia.

El viernes pasado habló en el Foro sobre Desarrollo Sostenible, condenando los bloqueos genocidas y las agresiones económicas.

Además el dignatario alabó las políticas sociales y sanitarias para proteger al pueblo en medio de la peor pandemia en más de un siglo de historia.

Del mismo modo, el lunes celebró los 75 años de la creación del organismo, exhortando al multilateralismo, la carta de la ONU y la agenda 2030.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Banco de Venezuela permite comprar divisas a sus clientes

El Banco de Venezuela ahora permite a sus clientes comprar divisas con un monto mínimo de 1 dólar o...

Conozca la renovada plataforma Petro

La plataforma Petro se ha renovado. El avance de las tecnologías al servicio de la sociedad es indispensable para el bienestar de la población....

Venezuela respalda cooperación birregional entre la Celac y China

El canciller de la República, Félix Plasencia, ratificó el compromiso de Venezuela con el fortalecimiento de la cooperación birregional entre China y América Latina...

Inminente: Llegó el final de La Casa de Papel (+Redes)

Como era de esperarse, llegó el final de La Casa de Papel, serie de tv que este viernes estrena su quinta y última temporada....

Rayo Zuliano cae contra Lara en la jornada 2 de la Liga Futve Junior

Rayo Zuliano cayó 3-1 en su segundo partido de la Liga Futve Junior. El encuentro se disputó en la cancha Lino Alonso del Complejo...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -