Diosdado presenta denuncia contra Escotet: «no debería tener banco en el país»

REComendados

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, presentó una denuncia contra Juan Carlos Escotet, quien lamentablemente se niega a entregarles el pago a los venezolanos que trabajan en España y que son clientes del banco Abanca «porque hay sanciones de Estados Unidos».

El líder chavista alertó a la Superintendencia de la Actividad Bancaria (Sudeban) para que investigue la irregularidad y su relación con el banco venezolano Banesco.

«Abanca es propiedad de Juan Carlos Escotet, el que se robó la plata de los venezolanos y montó bancos en Panamá, España y otras naciones, ahora manipula a los ahorristas, se niega a entregarle la plata a los venezolanos por las sanciones».

“No debería tener bancos en el país”

Del mismo modo, Cabello aseguró que «Escotet no debería tener banco en Venezuela porque está sancionado por Estados Unidos”.

Además, pidió «sacar la cuenta de cuánto le debe a los venezolanos, quitarle una oficina aquí y pagarles allá en España. Una sucursal de esas, hay que venderla y con esa plata pagar».

El constituyente pidió justicia ejemplificante, sobre todo para los que han saboteado y saqueado a la nación.

«A los pillos hay que tratarlos así, a los que se volvieron recontra millonarios llevándose el dinero de aquí y han hecho negocios ilegales de todo tipo en otros países y  ahora le van a robar el dinero a los venezolanos allá en España, hay que aplicarles el ojo por ojo; lo que es igual no es trampa; o lo que es bueno para la pava es bueno para la pava«, dijo.

El mismo cuento

Diosdado Cabello también explicó que se repite la historia de “banqueros millonarios y bancos quebrados. Banesco es un carapacho pero él se llevó todos los dólares”.

Todas estas denuncias fueron presentadas en la edición 312 de su programa Con El Mazo Dando.

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 318 de pandemia: 433 nuevos casos, 6 muertes y 94% recuperados

Este miércoles 27 de enero se cumplió en Venezuela el día 318 de lucha contra la pandemia de la...

“¡No te lo quería decir en público!”: Así delató Diosdado a María Corina

Al ratificar que en Venezuela habrá elecciones regionales este año, el diputado Diosdado Cabello se refirió a María Corina Machado y otros voceros de...

¡Justicia!: Joven venezolana fue violada y su agresor está libre (#GarzónViolador)

Un nuevo caso de abuso sexual y violencia de género conmueve a Venezuela y Argentina. El pasado sábado 23 de enero una joven venezolana...

¡Confirmado!: Inteligencia colombiana metida hasta el cuello en Operación Gedeón

Un nuevo escándalo envuelve al gobierno del mandatario colombiano, Iván Duque, luego de que salió a la luz pública un nuevo testimonio, por parte...

Atentan contra concelaja trans en São Paulo

El partido Socialismo y Libertad (PSOL) en São Paulo, Brasil, denunció un atentado contra la co-concejala de esa tolda política, Carolina Lara. Mediante su cuenta...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -