Lo que se sabe de la tragedia del avión en Indonesia

REComendados

En rueda de prensa, un portavoz de la agencia de búsqueda y rescate, informó que el avión de la aerolínea Sriwajaya, Boeing 737-524, despegó desde el Aeropuerto Internacional Sukarno-Hatta, en la capital indonesia Yakarta hacia Pontianak, capital de la provincia de Borneo Occidental, con 62 pasajeros a bordo y se estrelló en el Mar de Java perimetral al Océano Índico.

Las autoridades de esa nación asiática confirmaron el accidente del avión y aseguran que cayó sobre el mar frente a las costas de Yakarta. Los funcionarios se encuentran en la búsqueda.

Asimismo, el ministro de Transporte indonesio, Budi Karya Sumadi, informó que se perdió contacto con la aeronave a las 14:40 hora local, unos trece ministros aproximadamente después de haber despegado del aeropuerto.

Adelantan investigaciones

Las autoridades reportan que el avión cambió bruscamente la dirección, hecho que alertó a los funcionarios de torre de control e hizo que la aeronave se desapareciera del radar. Asimismo, lamentaron el trágico accidente que enluta a familias de los 56 pasajeros; tres bebes, siete menores de edad más los seis tripulantes a bordo de la aeronave.

Hasta el momento, se desconoce la procedencia de los pasajeros. Por su parte, la policía informó que atenderán a los familiares y allegados de las víctimas, en un puesto de identificación de cadáveres en el hospital de Yakarta.

Igualmente, agencias de noticias de Indonesia, reseñaron que pescadores de las adyacencias observaron una explosión y se percataron de posibles restos de accidente aéreo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 391 de pandemia: 1.325 nuevos casos, 20 fallecidos y 90% recuperados

Este sábado 10 de abril se cumplió en Venezuela el día 391 de lucha contra la pandemia de la...

Carvativir llega a farmacias públicas y privadas del país

La ministra para el Comercio Nacional, Eneida Laya, informó este sábado que el antiviral venezolano Carvativir ya está a disposición del pueblo, debido a...

Vacunado 77% del personal de salud venezolano

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez informó este sábado 10 de abril que ha sido vacunado el 77% del personal de salud...

Hijo de Biden confiesa que fumó queso parmesano porque parecía crack

Una polémica revelación hizo el hijo del actual presidente de Estados Unidos Joe Biden, Hunter Biden, quien confesó que llegó a fumar queso parmesano...

Guaidó bloquea dinero para vacunas mientras su hermano pasea en un Mercedes Benz por Miami

Un vídeo difundido por el medio de comunicación estadounidense The Freedom Post mostró imágenes de Gustavo Guaidó, hermano del exdiputado venezolano, Juan Guaidó, bajándose...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -